Sofía Vergara usó transparencias para ver a Karol G y recibió críticas por andar con jovencitas

El trío de colombianas Paulina Dávila, Claudia Vergara y Sofía Vergara dejaron a muchos botando la baba con sus atuendos y movimientos en el concierto de Karol G. Sin embargo, la ex de Joe Mangianello recibió críticas en Instagram por salir con amigas 20 años más jóvenes

Sofía Vergara en Los Ángeles.

Sofía Vergara. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

La actriz consentida de Hollywood, Sofía Vergara, estuvo este fin de semana viendo a su amiga y compañera de pantalla Karol G en el Mañana Será Bonito U.S Tour. Recordemos que La Bichota, una vez, volvió a romper récord este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles con dos presentaciones en el Hollywood Rose Bowl de Pasadena.

La protagonista de la serie de ABC, Modern Family, llegó con un corsé transparente que dejaba claro porque Sofía Vergara es una de las mujeres latinas más bellas a los 51 años. Y, aunque nosotros pensamos que definitivamente luce estupenda, la noticia es que recibió muchos comentarios desacertados en redes sociales por sus videos en el concierto de Karol G.

No solo alegan de qué viste como una persona más joven de su edad, sino que la señalaban por andar con personas más jóvenes. Sofía Vergara llegó acompañada de la también actriz colombiana Paulina Dávila de 34 años, y su sobrina inseparable, Claudia Vergara de 30 años.

“Si el Marido le pidió el divorcio porque rumbea mucho y toma, y sale con niñas”, “Por eso te dejó Joe! No eres una mujer casa y marido sino de fiestas! PobreJoe que mala suerte toparse” y “La señora sacó a las niñas a pasear”, fueron parte de los fuertes comentarios que recibió Sofía Vergara en las distintas redes sociales al mostrarse bailando algunos temas de la cantante de género urbano colombiana Karol G.

Por supuesto, al grupo las acompañaban otras amistades que la terminaron de pasar bomba. Muy cerca de ella se encontraba también Eiza González, que no dejo de parar de bailar y cantar todas las canciones de la intérprete de Tus Gafitas, S91 y Amargura.

Sofía Vergara y más famoso que fueron al concierto de Karol G en Los Ángeles

Sofía Vergara ni fue la única famosa de Hollywood que fue a ver el increíble espectáculo que presentó durante casi dos horas Karol G en Los Ángeles. La congregación de estrellas, además del círculo íntimo de la reguetonera, que incluye a sus padres, su entrenadora Yarishna (quien es muy querida por toda la prensa y por los mismos fans de La Bichota) así como la pareja actual, Feid se sumaron a la lista.

Una de ellas fue Alicia Keys, quien ya sabemos admira a la intérprete de Provenza. La otra fue Selena Gómez, quien se ha hecho muy amiga personal de la colombiana. Por supuesto, todos los fans de ambas están suplicando a gritos que estas dos hagan una colaboración.

Recordemos que Sofía Vergara, Paulina Dávila y Karol G estaría muy pronto por estrenar una serie que grabaron el año pasado para Netflix. La misma relata la historia de una de las narcotraficantes más buscadas por la DEA, “Griselda”. Ahí la ex de Anuel AA dejará ver sus dotes actorales.

Sofía Vergara sale a divertirse en medio de divorcio con Joe Mangianello

A la colombiana la hemos seguido viendo rodeada de amigos en diferentes eventos sociales como comidas y fiestas. Pasó unos días en Italia, donde celebró su cumpleaños y ahora este concierto de Karol G.

Pero lo cierto es que alrededor de ella las cosas no están siendo agradables, pues está en el medio de su divorcio del también actor de Hollywood, Joe Manganiello, con quien estuvo casada seis años. Se pudo saber qué fue él, quien introdujo la demanda de divorcio por diferencias irreconciliables.

Sofía Vergara y Joe Manganiello
Sofía Vergara y Joe Manganiello. Foto: Getty Images.
Crédito: Getty Images

Sin embargo, los rumores alrededor de la decisión se han puesto de manifiesto. El más importante y el más relevante es que él querría convertirse en padre y Sofía Vergara, no. Recordemos que ella tiene un hijo de nombre Manolo Vergara, que también trabaja en industrial entretenimiento en Los Ángeles y que tiene 31 años.

Al parecer, esto habría sido un detonante dentro de la pareja. Los más osados como Page Six y TMZ alegan que el mismo actor se habría incomodado un poco por la vida social de la actriz, sus salidas y también por el consumo de bebidas alcohólicas.

Hasta el momento de cierre de esta nota, ninguno de sus representantes, ni los mismos artistas, habían hecho referencia a esto, tanto para negarlo o para confirmarlo. Así que, habrá que esperar a ver qué sucede en este divorcio, donde aunque hay un acuerdo prenupcial, pero donde probablemente haya alguna repartición de bienes que se adquirieron después del matrimonio.

Sigue leyendo:
Sofía Vergara mostró retaguardia Instagram desde terraza en Italia antes de anunciar su divorcio
Joe Manganiello reapareció ante las cámaras tras anunciar su separación de Sofía Vergara, ¡muy bien acompañado!
Éxito de Karol G y Peso Pluma “QLONA” sobrepasa los 7 millones de reproducciones en Youtube
Karol G conquistó con un seductor minivestido en la fiesta de cumpleaños de Selena Gomez
Con vestido de hilos, Karol G anunció S91 en Instagram: “Esta va dedicada a los míos”

En esta nota

conciertos en Los Ángeles Famosas Latinas Hollywood Instagram Joe Manganiello Karol G Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain