Sofía Vergara posa en bodysuit frente al espejo, lo publica en Instagram y sale con galán

¡Soltera, bella y feliz! Así se dejó ver Sofía Vegara mientras posaba con tres diferentes bodysuit de su colección en Instagram y después de haber tenido una cena con un codiciado cirujano en Beverly Hills

Sofía Vergara y Justin Saliman en Beverly Hills.

Sofía Vergara y Justin Saliman en Beverly  Crédito: Backgrid. | Grosby Group

La estrella de “Modern Family”, Sofía Vergara, desde hace rato unió fuerzas con Walmart, donde vende su propia línea de ropa. Ahora ha lanzado unos muy candentes y elegantes bodysuit, que ella misma posó en Instagram tumbándole la quijada a un gentío.

De color blanco, marrón y negro, la jueza de “America’s Got Talent” de NBC agarró su celular y posó de frente al espejo, dejando claro que, a sus 51 años, no tiene nada que envidiarle a una jovencita de 20.

A la marca de ropa de Sofía Vergara, se le suman jeans ajustados, chamarras y pantalones cortos, diseñados para mujeres de todas las tallas. Además, a unos precios superaccesibles para todos. Oscilan entre los $25 dólares y $75.

La actriz siempre ha dicho que la mujer latina y su disparidad de tallas la motivó. También, Vergara quiere que todas se sientan bien consigo y puedan expresar su propio estilo sin restricciones, a través de la ropa. Cree que eso siempre hace triunfar a la mujer.

¿Un nuevo galán para Sofía Vergara, Justin Saliman?

Sofía Vergara apenas está en pleno divorcio del también actor de Hollywood, Joe Mangianello. Sin embargo, parece estarse divirtiendo junto a un nuevo galán que nada tiene que ver con el mundo del entretenimiento.

Se trata de Justin Saliman. Se les vio salir de una cena. Él tiene 49 años y es cirujano ortopédico. Aunque su trabajo no llama tanta atención como el de Sofía Vergara, parece que se han compaginado perfecto.

Según una fuente cercana a US Weekly, se han acercado más en las últimas semanas y existe una fuerte atracción entre ellos. Además, ella está muy ilusionada.

Al parecer, Justin tiene varios amigos en Hollywood, por lo que la fama no lo espanta. También ha sido muy caballeroso con Vergara y eso la tiene conquistada.

Ese día, se vio como él le abrió la puerta del auto y la escoltó todo el tiempo durante su cena en un popular restaurante en Beverly Hills.

Hace unos meses, Joe Mangianello y Sofía Vergara habían anunciado su separación a través de un comunicado, donde pedían privacidad en esta etapa. Aún no se sabe qué motivó el divorcio, pero la complicada agenda de él en los últimos meses, pudo haber sido un detonante.

Sofia Vergara y Joe Manganiello
Sofia Vergara y Joe Manganiello
Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La amistad de Sofía Vergara con Alejandro Asensi. Más rumores románticos

La estrella de la próxima serie que está por estrenar Netflix, “Griselda”, ha seguido avanzando después de su separación. Hace poco también se le vio con otro galán en París.

De inmediato, las alertas de un romance se activaron, sobre todo cuando se trata del mánager de Luis Miguel, expareja de Vergara, Alejandro Asensi. Recordemos que este también fue pareja en el pasado de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.

A través de una foto tomando café con la Torre Eiffel a sus espaldas, Sofía y Alejandro posaron dando lugar a todo tipo de pensamientos. Pero la verdad es que son grandes amigos desde hace muchos años.

Sigue leyendo:
·Sofía Vergara aviva rumores de romance con ex de Kim Kardashian, Pete Davidson
·Esposo de Sofía de Vergara le agarra la colita
·¿Indirectas para Joe Manganiello? Sofía Vergara baila canciones de desamor en el concierto de Karol G
·Sofía Vergara pide a la corte hacer válido su acuerdo prenupcial tras anunciar su divorcio de Joe Manganiello

En esta nota

America's Got Talent Colombia Famosas Latinas Hollywood netflix Parejas de famosos Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain