Sofía Vergara abandona el set de America’s Got Talent por chiste sobre su soltería

¡No le pareció gracioso! A Sofía Vergara le hicieron una broma sobre su soltería en el set del show de NBC America's Got Talent mientras se sometía a un detector de mentiras y se terminó yendo fúrica

Sofía Vergara en el estreno de la temporada 18 del show de NBC America's Got Talent.

Sofía Vergara en el estreno de la temporada 18 del show de NBC America's Got Talent.  Crédito: Monica Schipper. | Getty Images

La actriz Sofía Vergara abandonó el escenario de America’s Got Talent debido a una broma que no le pareció graciosa. En el último show, Simon Cowell tuvo una ocurrencia un tanto peculiar. Le pidió a la colombiana y actriz de Modern Family que se sometiera a una prueba de detector de mentiras.

Durante el examen se le hicieron preguntas divertidas a Sofía Vergara, como si prefería trabajar en America’s Got Talent o en Modern Family. No obstante, la situación se tornó incómoda cuando su compañero Howie Mandel, bromeando, le preguntó si había alguien en la audiencia por quien estuviera “interesada”.

Activar subtítulos en español.

La actriz, visiblemente molesta, dijo: “Eso es todo” y abandonó el set del show de NBC America’s Got Talent. Howie Mandel ha mencionado anteriormente la soltería de Sofía Vergara en otro episodio, lo que provocó reacciones y cierta controversia entre los fans y seguidores de la colombiana.

De hecho, él hizo de todo para demostrar que sí era una broma y que ella estaba de acuerdo, pero la verdad es que Vergara se mostró bastante incómoda en el set y se fue del mismo fúrica.

Sofía Vergara está atravesando un divorcio

Es saber que Sofía Vergara se está separando luego de 7 años de matrimonio con el también actor, Joe Manganiello. La pareja emitió un comunicado confirmando su separación y pidiendo respeto por su privacidad actual. Por supuesto, esto supone que su equipo de trabajo le brinde apoyo.

El incidente en America’s Got Talent y el chiste sobre si está interesada en alguien más no parece haberle hecho mucha gracia en un momento vulnerable como este. Sobre todo cuando el mismo se hizo de manera pública.

Lo importante es que la reacción de Sofía Vergara está marcando sus límites y el respeto que quiere que prevalezca en el set de televisión. Su reacción nos lleva a pensar cómo un comentario puede enfatizar la necesidad de reflexionar sobre las palabras que utilizamos y cómo pueden afectar a los demás.

¿Qué pasó con Sofía Vergara y Joe Mangianello?

La noticia se dio a conocer mientras ella disfrutaba del verano en Italia y celebraba su cumpleaños. Durante el viaje no lució su anillo de compromiso y anunciaron la noticia. Él le deseó feliz cumpleaños días antes con un mensaje un poco distante y eso ya tenía en alerta a muchos.

Joe Mangaliello es Capricornio y Sofía Vergara Cáncer, ambos signos opuestos.
Joe Manganiello y Sofía Vergara. Foto: Getty Images.
Crédito: Morgan Lieberman | Getty Images

Así que la noticia de la separación llegó: “Hemos decidido divorciarnos. Mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento. Somos dos personas que se aman y se preocupan mucho”, decía el mismo que publicó People.

Finalmente, Page Six y TMZ confirmaron no solo la separación de la pareja, sino que él ya había introducido la demanda de divorcio. Al parecer la distancia tuvo mucho que ver, pues Joe Manganiello estaba ocupado filmando en Nueva York.

La puesta en venta de la lujosa mansión que compartían en Los Ángeles fue otro detalle que llamó la atención. La están vendiendo por $18 millones de dólares, tiene 11 habitaciones, gimnasio, cava de vinos y sala de cine. Lo cierto es que, nos guste o no, ambos ahora forman parte de nuevo de los solteros más codiciados de Hollywood.

Sigue leyendo:
·Sofía Vergara se montó con escote y transparencias en mesa de America’s Got Talent
·Sofía Vergara aviva rumores de romance con ex de Kim Kardashian, Pete Davidson
·Esposo de Sofía de Vergara le agarra la colita
·¿Indirectas para Joe Manganiello? Sofía Vergara baila canciones de desamor en el concierto de Karol G
·Sofía Vergara pide a la corte hacer válido su acuerdo prenupcial tras anunciar su divorcio de Joe Manganiello

En esta nota

America's Got Talent Colombia Famosas Latinas Hollywood Joe Manganiello NBC Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain