Kylie Jenner y Timothée Chalamet celebran el estreno de ‘Wonka’ con lujosa fiesta

Kylie Jenner sorprendió al llegar discretamente a Londres en su jet privado para unirse a Chalamet en la celebración del estreno de 'Wonka'.

Kylie Jenner no solo estuvo presente en el estreno, sino que llegó discretamente a Londres en su jet privado para unirse a la celebración.

Kylie Jenner no solo estuvo presente en el estreno, sino que llegó discretamente a Londres en su jet privado para unirse a la celebración.  Crédito: Getty Images

Este año, las sorprendentes relaciones entre celebridades se han convertido en elementos inolvidables de la cultura pop. Quién hubiera imaginado que Kylie Jenner y Timothée Chalamet, o la hermana mayor de Jenner con Bad Bunny, nos regalarían uniones inesperadas. No obstante, otras parejas como Laura Escanes y Álvaro de Luna también nos han dejado momentos memorables, como la actuación de Escanes en el Festival Zevra con ‘Todo Contigo’. La sorpresiva ruptura de esta pareja, sin duda, fue un giro inesperado.

Las despedidas también marcaron el año, con separaciones notables como las de Sofía Vergara y Joe Manganiello, Ariana Grande y Dalton Gomez, y la dolorosa ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, evidenciada por las indirectas en los premios Grammy Latinos.

Enfocándonos ahora en una de las parejas más llamativas del 2023, Kylie Jenner y Timothée Chalamet, los rumores sobre su relación surgieron tras la separación de Jenner con Travis Scott. Aunque algunos especularon que era una estrategia de relaciones públicas, la pareja disipó las dudas al asistir juntos a un concierto.

Recientemente, Chalamet celebró el estreno mundial de su película ‘Wonka’, generando preguntas sobre la ausencia de su pareja. TMZ reveló que Kylie Jenner no solo estuvo presente en el estreno, sino que llegó discretamente a Londres en su jet privado para unirse a la celebración. Durante la fiesta posterior, la pareja mantuvo un perfil bajo, aunque algunos asistentes notaron que se retiraron a una sala cubierta por una cortina para celebrar en privado. Esta relación parece consolidarse cada vez más.

En cuanto al evento, destacamos el atuendo de Chalamet, quien lució una chaqueta de la sección femenina de la última colección de Tom Ford, demostrando su estilo único y llamativo.

El 2023 ha sido testigo de relaciones inesperadas, tristes despedidas y momentos de amor en la vida de las celebridades, dejando una marca imborrable en la cultura popular.

Kylie Jenner confiesa que nunca cortó del todo su relación con Jordyn Woods

La narrativa de rupturas en el reality de las hermanas Kardashian-Jenner se teje con dramas, pero la más inesperada y dolorosa ha sido la de Kylie Jenner con su entonces mejor amiga, Jordyn Woods.

El encuentro de estas jóvenes se remonta a 2012, cuando el actor Jaden Smith, conectando los mundos de Kylie y Jordyn, las presentó. La amistad floreció, llevándolas incluso a una ceremonia de compromiso en Perú. La conexión perduró a pesar del nacimiento de la hija de Kylie con Travis Scott; vivían juntas y compartían la felicidad en la mansión de la empresaria, donde Jordyn asumía un rol cercano al de madre para la pequeña Stormi.

Sin embargo, en 2019, la revelación de que Jordyn había besado a Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian, marcó un quiebre. La traición la colocó en la lista negra del clan, y Jordyn tuvo que abandonar la residencia de Kylie. La empresaria se vio en una posición incómoda al tener que elegir entre su amiga y su hermana, decantándose oficialmente por la familia, aunque nunca cortó completamente los lazos con Jordyn.

En una reveladora entrevista con Jennifer Lawrence para la revista Interview, Kylie confesó que ella y Jordyn siempre mantuvieron contacto a lo largo de los años. Aclaró que, tras cuatro años, decidieron encontrarse abiertamente para comer sushi, desafiando las especulaciones generadas por las fotos de paparazzi del verano pasado.

Antes del escándalo con Tristan, Kris Jenner, madre de Kylie, expresó preocupación por el vínculo entre su hija y Jordyn, considerándolo poco saludable. En retrospectiva, Kylie reconoce que había razón en esa inquietud.

“Hay una lección de aprendizaje en todo, y creo que, de una manera extraña, todo sucede como se supone que tiene que suceder. Estábamos unidas por la cadera, y necesitábamos espacio para convertirnos en las personas que debíamos ser. Yo necesitaba esa independencia y esa confianza porque ella fue como mi manta de seguridad durante mucho tiempo”, reflexionó Kylie sobre la evolución de su amistad.

Sigue leyendo:

Kylie Jenner y los 5 looks con los que puso a sudar Instagram
Kylie Jenner lanza ‘Khy’, una marca de ropa vegana aprobada por PETA
Mansión de Kylie Jenner en Hidden Hills comienza a tomar forma tras varios años en construcción
Kylie Jenner vende la mansión donde vivió con Travis Scott y se muda con Timothee Chalamet

En esta nota

Kylie Jenner Timothee Chalamet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain