Ejecutivo de Hollywood muere a tiros por una mujer indigente que irrumpe en su casa, en Mid-City

Michael Latt, de 33 años, fue identificado como la víctima que falleció en su domicilio por balazos de una mujer sin hogar; el fiscal de Los Ángeles presentó cargos de asesinato en contra de la sospechosa

LAS VEGAS, NV - AUGUST 06: Producer David Michael Latt attends the premiere of "Sharknado 5: Global Swarming" at The LINQ Hotel & Casino on August 6, 2017 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images for Caesars Entertainment)

Las autoridades identificaron a Michael Latt, ejecutivo de Hollywood, como la víctima del tiroteo. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Autoridades identificaron a un ejecutivo de Hollywood como la víctima que murió a balazos por parte de una mujer sin hogar que irrumpió en su domicilio la noche de este lunes en Mid-City.

Michael Latt, de 33 años, falleció a tiros la noche de este lunes en su residencia, en la cuadra 900 de Alandele Avenue.

Los servicios de emergencia atendieron a la víctima, alrededor de las 6:00 p.m., y fue trasladado a un hospital local, donde murió unas horas después.

En el lugar del tiroteo, las autoridades arrestaron a Jameelah Elena Michl, de 36 años, como la presunta autora de los disparos en contra del ejecutivo de Hollywood y filántropo, de acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Sigue leyendo: Sospechoso prófugo tras tiroteo en LA Live que deja un muerto, en el centro de Los Ángeles

Familiares y amistades quedaron atónitos por el homicidio de Michael Latt, descrito por algunos de ellos como “un guerrero de la justicia social”.

Latt formó parte de una familia involucrada en el mundo del entretenimiento y trabajó como agente de marketing para películas.

La víctima también fundó en 2019 la organización Lead with Love y, según se informa, logró involucrar a grandes nombres de la industria del entretenimiento para apoyar causas benéficas.

Al parecer, el hermano de Michael es Franklin Latt, jefe de talentos de Creative Artists Agency, y su madrastra es Michelle Satter, directora senior fundadora del Festival de Cine de Sundance y que se espera que acepte un Óscar honorífico el año próximo por esta labor.

“Nuestro querido hijo, hermano, nieto y prometido, Michael Latt, fue víctima de un trágico acto de violencia esta semana. Michael dedicó su carrera a apoyar a los artistas, defender organizaciones que criaron a mujeres y artistas negros, y aprovecharon la narración para lograr un cambio duradero. Celebramos su legado, amor y compasión”, dijo la familia en un comunicado publicado este miércoles.

Sigue leyendo: Sospechoso de robo en Los Ángeles ha sido arrestado y liberado 5 veces en los últimos 18 meses

Este miércoles, la Oficina del fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles presentó cargos de asesinato y robo con arma de fuego contra Michl, quien está bajo custodia de las autoridades con una fianza de $3 millones de dólares.

Los Angeles County District Attorney George Gascon speaks at a press conference, December 8, 2021 in Los Angeles, California. - Gascon was joined by a group of district attorneys from around the country at the press conference that was called for the accomplishments of his first year in office. (Photo by Robyn Beck / AFP) (Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)
La oficina del fiscal George Gascón presentó los cargos contra Jameelah Michl.
Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

De acuerdo con las investigaciones, Michl irrumpió en el domicilio de Latt la noche de este lunes y, por razones que todavía no están claras, lo mató a balazos.

En el momento en que ocurrió el ataque, Latt se encontraba en compañía de su prometida.

Sigue leyendo: Guardia de seguridad hispano muere a balazos en un dispensario del sur de Los Ángeles

El tiroteo en que murió el ejecutivo de Hollywood también sacudió a sus vecinos en Mid-City, quienes mencionaron que Latt era un hombre muy amable, a quien se le observaba junto con su prometida y sus mascotas.

“Él y su novia vivían allí con un perro y un gato. Era simplemente muy tranquilo. No puedo entender lo que pudo haber pasado que provocó que le dispararan y lo mataran. No puedo creer que haya fallecido”, expresó a la cadena KTLA Avarie Shevin, vecina de la víctima.

Todavía no quedan claro si Latt conocía previamente a la mujer indigente que lo mató, y las circunstancias que desataron la balacera en la residencia del ejecutivo de Hollywood.

Sigue leyendo: Tres personas mueren por disparos desde un automóvil en North Hollywood

Los investigadores del LAPD tienen la sospecha de que la mujer sin hogar pudo haber estado viviendo dentro de su automóvil, el cual fue incautado y procesado como evidencia por parte de las autoridades.

Se mantiene activa una investigación para determinar las causas que ocasionaron la muerte de un joven que dedicó su vida al activismo y a la justicia social.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con los detectives de Homicidios de West Bureau al 213-382-9470.

En caso de presentar una denuncia de forma anónima, puede llamar a LA Regional Crime Stoppers al 1-800-222-8477, o en su sitio web en este enlace.

Sigue leyendo:
· Niña hispana de 8 años muere por atropello con su madre en parada de autobús en Los Ángeles
· Autoridades investigan hallazgo de un cuerpo flotando en el lago del MacArthur Park
· Policía de Los Ángeles arresta a sospechoso que se atrinchera en un autobús de Metro en Hollywood

En esta nota

fiscal de los angeles Hollywood mid-city persona sin hogar

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain