La ausencia de André-Pierre Gignac no le pesará a Tigres de la UANL, según Luis Quiñones

El delantero colombiano aseguró que Tigres de la UANL tiene el plantel suficiente para contrarrestar la baja de André-Pierre Gignac. Luis Quiñones no subestima al Club Puebla

Gignac se recupera de una lesión en el pubis.

Gignac se recupera de una lesión en el pubis. Crédito: anuel Velasquez | Getty Images

El colombiano Luis Quiñones, extremo de los campeones Tigres UANL, negó este miércoles que su equipo llegue disminuido al partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano ante el Puebla por no contar con su máxima figura, el francés André-Pierre Gignac.

“Hay un plantel grande, con muchos jugadores, en el que todos podemos hacer parte del cuadro titular. Confío en todos, tanto en André como en todos, somos un grupo fuerte, y estamos mentalizados en hacer un gran partido en una cancha difícil”, señaló el jugador oriundo de Antioquia.

Gignac, el máximo anotador histórico de los felinos, se recuperó de una lesión en el pubis, pero no viajará con el equipo para visitar este jueves al Puebla en el duelo de ida de la serie de los cuartos de final porque aún debe recuperar la forma física después del tiempo que estuvo fuera de las canchas.

Quiñones, de 32 años, descartó que el Puebla, con una de las nóminas más bajas de la liga, sea un rival fácil, por lo que pidió a sus compañeros tomarse con seriedad la serie que terminará este domingo con el duelo de vuelta en casa de los Tigres.

“Puebla es un rival difícil con una cancha complicada y debemos afrontar ese partido con mucha seriedad. El equipo está mentalizado en lo que queremos, volver a avanzar a una final y lucha por el título”.

El colombiano, antiguo futbolista del Independiente de Santa Fe, afirmó que la experiencia con la que cuentan los Tigres, el equipo más ganador de México en la última década, jugará a su favor ante el Puebla.

“Hay que ver cómo se da el partido, si hay que salir a atacar lo haremos, pero si hay que jugarlo más pausado lo haremos también con nuestra experiencia. Hemos estudiado al rival con el cuerpo técnico, hemos visto sus virtudes y debemos contrarrestar eso con el buen fútbol que nos caracteriza”, sentenció Quiñones. 

Sigue leyendo:
Advertencia para André-Pierre Gignac: Nicolás Ibáñez no ve difícil competirle al francés 
Julián Quiñones fue “seducido” por Tigres de la UANL
Álvaro Fidalgo asegura que en la Liga MX no será visible en España
Gabriel Milito, el objetivo de bajo perfil que desestimó el Toluca 

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX Luis Quiñones

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain