Históricos de la Liga MX nutren a un equipo de la Américas Kings League 

El torneo ideado por Gerard Piqué e Ibai Llanos ya comienza a generar expectativas en su edición en América. El equipo Raniza FC nutre su plantilla con campeones mexicanos

Jorge Torres Nilo jugó en la selección mexicana y reforzará al club.

Jorge Torres Nilo jugó en la selección mexicana y reforzará al club. Crédito: Clive Rose | Getty Images

La Kings League es un torneo que ha tenido mucho éxito en España y Latinoamérica. Esta competición de fútbol siete, liderada por el exfutbolista Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos, ahora tendrá su edición hacia este lado del charco con la Américas Kings League. Un club de la liga se está nutriendo de talentos forjados en la Liga MX.

El fútbol mexicano ha tenido una gran presencia en este proyecto deportivo. Gerardo Torrado y Javier “Chicharito” Hernández fueron los dos grandes nombres que participaron en la edición española. Sin embargo, el club Raniza FC le dará mucho espacio al talento mexicano.

La influencer Alana Flores es quien lidera este equipo. Raniza FC contará con una gran participación mexicana desde los banquillos y también desde el terreno de juego. Los nombres que formarán parte de este club son más que conocidos en el fútbol azteca. 

Los mexicanos de Raniza FC

Raniza FC buscará pisar muy fuerte en la primera edición de la Américas Kings League. Es por esto que la Alana Flores ha movido sus piezas para contactar con destacados futbolistas que en su momento lograron alzar trofeos en la prestigiosa Liga MX.

Jorge Torres Nilo es uno de los refuerzos anunciados por el equipo. El “Pechu” ganó cinco campeonatos de la Liga MX, Campeón de Campeones, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf con la camiseta de Tigres de la UANL. El exfutbolista mexicano jugó más de 500 partidos con varios clubes de la primera división de México.

Por otra parte, otra de las incorporaciones del club es Osvaldo Martínez. “Osvaldito” también levantó varios trofeos en el fútbol mexicano, pero con la camiseta de varios equipos. Martínez quedó campeón con clubes como Las Águilas del América, Rayados de Monterrey y el Santos Laguna. El exfutbolista mexicano también levantó tres trofeos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el banquillo brillarán las mentes mexicanas 

Raniza FC no solo centrará su  fuerza dentro del campo. Este nuevo conjunto de la América Kings League también contará con grandes nombres en la dirección técnica. Severo Meza, exjugador de Rayados de Monterrey, será el entrenador principal del equipo.

El club de Alana Flores también tendrá presencia femenina.  Gabriela Batocletti será la auxiliar técnica de Severo Meza. Gabriela es hija el fallecido Osvaldo Batocletti, exjugador del fútbol mexicano y también entrenador de varios equipos de la Liga MX.

La Américas Kings League fue presentada oficialmente el 24 de octubre de 2023. El evento de inauguración se llevó a cabo en Ciudad de México. Se tiene previsto que este torneo inicie en enero de 2024. A pesar de que varios equipos han nombrado refuerzos interesantes, Raniza FC tiene todos los argumentos para dar la pelea en el torneo. 

Sigue leyendo:
Chicharito Hernández fue criticado por burlarse del escudo de Los Chamos FC
Exjugador de Cruz Azul fue sancionado en el fútbol colombiano por “manosear” a una mujer
Alexis Vega podría dejar la Liga MX para irse al fútbol de Brasil
Julián Quiñones y su desprecio a Tigres de la UANL

En esta nota

Kings League Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain