Portero del Hamburgo protagoniza el blooper del año tras un autogol insólito en la segunda división alemana (Video)

En la segunda división del fútbol alemán se pudo ver uno de los autogoles más escandalosos de la temporada en el juego que terminó en empate a dos goles entre el Hamburgo y el St Pauli

Daniel Heuer luego de anotar un gol en propia puerta para el Hamburgo.

Daniel Heuer luego de anotar un gol en propia puerta para el Hamburgo. Crédito: Joern Pollex | Getty Images

Daniel Heurer, portero del Hamburgo de la segunda división del fútbol alemán, protagonizó un blooper catalogado como uno de los peores del año. El futbolista anotó un gol en su propia portería en el que remató a todo el ángulo en un intento despejar. Tal fue así el “autogolazo” que en algunos usuarios de redes sociales se generaban sospechas de una presunta intencionalidad del momento.

El autogol de Heurer era en ese momento el 2-0 para St. Pauli sobre el Hamburgo. Sin embargo los compañeros del portero lo supieron respaldar después del citado blooper que se hizo viral y terminaron empatando el partido a dos. Pero el juego pasará a la historia por el error del arquero que no podía esconder su verguenza tras lo acontecido.

Crónica del desastre del portero del Hamburgo

Transcurrían apenas 26 minutos de juego, el Hamburgo intentó salir con balón controlado. En ese momento Guilherme Ramos retrasó el balón a su portero quien al intentar despejar fuera de arco, terminó reventando su propia portería con un bochornoso golazo.

Daniel Heurer inmediatamente se lamentó y recogió el balón de las redes con cara de infelicidad propia de ese momento que de seguro no olvidará en mucho tiempo.

Daniel Heuer, portero del Hamburgo. Foto / Stuart Franklin/Getty Images

Error histórico y empate entre St Pauli y Hamburgo

Con el empate de este compromiso, el St. Pauli sigue de primero en la presente temporada de la segunda división del fútbol alemán y el Hamburgo precisamente es su escolta, perdiéndose la posibilidad de esos tres puntos por este gracioso pero embarazoso blooper.

Como se citó anteriormente, este gol fue tildado por algunos usuarios en redes sociales como sospechoso debido a la magnitud del autogolazo. Sin embargo la mayorá de los comentarios resultaron cómicos aunque de seguro no será así para Daniel Heuer, quien terminó cometiendo un error que pasará a la historia.

Sigue leyendo:
. Messi contó la verdad de su cruce con Lewandowski en el Mundial: “Me molestó lo que dijo y por eso lo regateé”
. Portero argentino sub 17 bloquea comentarios en Instagram tras insultos por la eliminación del Mundial
. Dejan sin final a Argentina: Alemania le gana en penales y va por la Copa del Mundo Sub-17 vs. Francia

En esta nota

hamburgo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain