Portero argentino sub 17 bloquea comentarios en Instagram tras insultos por la eliminación del Mundial

Jeremías Florentin, portero de la Argentina sub 17, recibió ataques e insultos en las redes sociales por los errores que cometió en la semifinal contra Alemania en la que la Albiceleste quedó fuera del Mundial

El portero Jeremías Florentín cantando el himno junto a sus compañeros de la Selección Argentina sub 17.

El portero Jeremías Florentín cantando el himno junto a sus compañeros de la Selección Argentina sub 17. Crédito: BAGUS INDAHONO | EFE

Jeremías Florentín, portero del seleccionado argentino sub 17, fue atacado a través de sus redes sociales por fanáticos que le recriminaban sus errores en el juego de semifinales ante Alemania y en el que la Albiceleste terminó quedando fuera a través de los lanzamientos desde el punto penal. Tras esta situación el portero se vio obligado a bloquear los comentarios de su cuenta en Instagram.

Una avalancha de críticas llegaron a las redes sociales del joven portero. Le recriminaban su actuación con comentarios destructivos en los que llegaron a afirmar que no iba a llegar a nada como deportista. Las críticas se tornaron en inadmisibles para el jugador que ante tantos insultos optó por bloquear los comentarios.

Es importante resaltar que el joven portero no había hecho ninguna publicación en sus redes desde hace dos semanas. Es decir que aún ni se había pronunciado tras la eliminación de Argentina a manos del seleccionado alemán.

Jeremías Florentín fue el portero de confianza de Diego Placente en el Mundial sub 17

Durante toda la Copa del Mundo, Jeremías Florentín tuvo la confianza del entrenador Diego Placente como portero titular. El joven guardameta había mostrado buena respuesta con gran seguridad bajo los tres palos, pero por cosas del destino la semifinal no fue su mejor partido precisamente y terminó cometiendo errores costosos para la Albiceleste.

Florentín tuvo un error puntual en la semifinal, en el empate 2-2 de Alemania y se equivocó en la salida. Posterior al empate a tres goles, Placente lo reemplazó para la definición por penales. Franco Villalba entró al rescate y a pesar de que atajó uno de los disparos pero no alcanzó. Finalmente la tanda fue 4-2 para el seleccionado alemán.

Sobre Jeremías Florentín

Jeremías Florentín pertenece al Club Atlético Talleres de la primera división del fútbol argentino. Con apenas 17 años es una promesa del fútbol de su país y hoy fue víctima de los ataques de odio de fanáticos de su propio país a quienes les cayó muy mal la derrota.

Ahora Argentina se enfrentará al seleccionado de Mali el próximo viernes, los africanos cayeron en la otra semifinal ante el combinado de Francia que se verá las caras con Alemania en la gran final. Mientras tanto sudamericanos y africanos buscarán quedarse con el consuelo de la tercera casilla.

Sigue leyendo:
. De Wayne Rooney a Alejandro Garnacho: fanáticos del Manchester United se rinden a los pies del crack argentino
. ¿Quién es el Diablito Echeverri, la joven promesa argentina que le hizo tres goles a Brasil?
. Argentina golea con superioridad a Brasil y se mete a semifinales del Mundial Sub-17

En esta nota

Mundial Sub 17 Selección Alemania Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain