Antonela Roccuzzo presume en redes sociales a Lionel Messi entrenando duro en el gimnasio

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, publicó en sus redes sociales un video del astro argentino trabajando duro en el gimnasio en medio de sus vacaciones pensando ya en la temporada 2024

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, siempre está acompañando al astro argentino.

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, siempre está acompañando al astro argentino. Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | AFP / Getty Images

Lionel Messi se encuentra en medio de unas largas vacaciones después de que el Inter Miami se quedara fuera de la postemporada de la Major League Soccer. Sin embargo, eso no es motivo para que el astro argentino siga trabajando fuertemente de cara a lo que viene en el 2024 con su club así como con la Selección de Argentina.

Y eso precisamente fue lo que quedó demostrado este lunes luego de que Antonela Roccuzzo, esposa del campeón del mundo con la Albiceleste en Qatar 2022, publicara un video en sus redes sociales en el que aparece la estrella argentina trabajando a toda máquina en un gimnasio de Miami cuando todavía está a un mes de comenzar la pretemporada.

En la publicación que hizo Roccuzzo en sus historias de Instagram se pude ver a Lionel Messi exigiéndose al máximo y trabajando su físico. El jugador del Inter Miami está haciendo barras con un disco sujetado a su cintura mientras es seguido de cerca por un entrenador que está atento a los movimiento del futbolista.

El video publicado por Antonela Roccuzzo con Lionel Messi ejercitándose que se hizo viral.

Desde que el Inter Miami disputó su último partido de la temporada regular de la presente campaña de la MLS el pasado 21 de octubre en una derrota ante Charlotte (1-0), Lionel Messi pasó tener unas largas vacaciones tomando en cuenta que el equipo presidido por David Beckham no estaba disputando otra competición.

En este tiempo, el astro argentino que llegó a su nuevo equipo a mediados de este año, ha aprovechado el tiempo para disfrutar de su familia. Se le ha visto acompañando a sus hijos en partidos de fútbol así como también en un paseo familiar por las instalaciones de Disney. Sin embargo, para el capitán de Argentina también hay tiempo para entrenarse en medio de sus vacaciones.

Vale la pena destacar que el Inter Miami retomará los trabajos a partir del 10 de enero en el comienzo de su pretemporada en la que ya tiene pautado un partido amistoso ante la Selección de El Salvador el 20 de ese mismo mes en un partido que se disputará en la capital de ese país centroamericano.

El astro argentino Lionel Messi llegó al Inter Miami de la Major League Soccer luego de un paso de dos temporadas por el París Saint-Germain francés. (Al Bello/Getty Images)

Además de sus compromisos con el Inter Miami, Lionel Messi tendrá la Copa América Estados Unidos 2024 con la Selección de Argentina que buscará defender el título conseguido en Brasil 2021. Adicionalmente la Albiceleste retomará las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo que se disputará en el 2026 y se organizará entre Estados Unidos, Canadá y México.

Lionel Messi, a sus 36 años, se prepara para lo que será su primera temporada completa con el Inter Miami con el que buscará superar lo hecho hasta el momento. Desde su llegada el equipo logró el primer título de su corta historia al coronarse campeón de la Leagues Cup de la mano del astro argentino. También llegaron a la final de la US Open Cup pero terminaron cayendo ante el Houston Dynamo.

Sigue leyendo:
Lionel Messi habló sobre la posibilidad de disputar la Copa del Mundo 2026 con la Selección de Argentina: “Sólo el tiempo dirá si llego o no”
Lionel Messi podría romper el récord de la colección deportiva más cara del mundo gracias a una subasta de las camisetas que utilizó durante el Mundial Qatar 2022
Hincha argentino pide que la Albiceleste regrese la Copa del Mundo de Qatar 2022 y acusa a Lionel Messi de “ladrón”

En esta nota

Antonela Roccuzzo Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain