Daddy Yankee dice adiós al reguetón y comienza una nueva historia, dedicar su vida a Cristo

Yankee anunció su despedida de los escenarios con una serie de conciertos que culminaron en Puerto Rico.

El puertorriqueño describió el acontecimiento que tuvo lugar ayer como “el día más importante de su vida”.

El puertorriqueño describió el acontecimiento que tuvo lugar ayer como “el día más importante de su vida”. Crédito: Getty Images

Daddy Yankee anunció este lunes en su país natal, Puerto Rico al terminar su quinto y último concierto de su gira, que ponía punto y final a su carrera artística: “Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, el de vivir mi vida a Cristo.

Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida. Y se lo quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, destacó el reguetonero en un mensaje, tras concluir el espectáculo ante miles de personas en el Coliseo de Puerto Rico, en la ciudad de San Juan.

“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, prosiguió el artista, quien dijo que “alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo” y reconoció “que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él”. Se refería a Jesucristo.

El intérprete puertorriqueño describió el acontecimiento que tuvo lugar ayer como “el día más importante de su vida”, pero no sólo porque se trataba del cierre de un ciclo que lo proveyó de éxito a lo largo de 33 años, sino porque daría a conocer a los más de 18 mil seguidores que lo acompañaron en su último concierto, en el Estadio Hiram Bithorn, en Puerto Rico, el motivo por el que le daría un giro a su vida.

“La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre. Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee, que diga, ‘Daddy Yankee cree en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, aseguró.

El intérpete de éxitos como ‘Donde están las gatas’ o la ‘Gasolina’, dijo que “se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia”. Aseguró, además, que “todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino”.

Finalizó dando las gracias a su público y les animó a que “caminasen” junto a él: “Espero que se les grabe algo bien importante. No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida”. Culminó su mensaje con un enfático: “¡Por fin llegué a la meta! Soy libre. Amén”.

Daddy Yankke compartió su despedida en redes sociales

Fue en marzo de 2022 cuando el puertorriqueño anunció su retirada. El ‘El jefe’ del reguetón aprovechó el lanzamiento de su último disco, Legendaddy, y su gira de conciertos para dar la noticia: “Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, explicó el cantante en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

El reguetonero ha aprovechado su último concierto en su tierra natal para trasladar a sus fans y “al mundo entero” que no se avergüenza y que Cristo vive en él. “Cristo vive en mí y yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo”, ha publicado en su perfil de Instagram junto al vídeo pronunciando estas palabras.

Sigue leyendo:

Esposa de Daddy Yankee es su fan número uno y celebra su concierto de despedida en Puerto Rico
Daddy Yankee y su esposa Mireddys son captados en Puerto Rico y mandan a volar los rumores de separación
Daddy Yankee y Mireddys no se separan. Habrá boda evangélica y bautismo
Crisis de Daddy Yankee y Mireddys González: se separaron hace 4 meses y se están reconciliando

En esta nota

Daddy Yankee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain