Ryan Reynolds bromea con la foto de Blake Lively y Taylor Swift

Ryan Reynolds recreó la foto junto a Travis Kelce y Hugh Jackman reclamó su lugar.

Ryan Reynolds recreó la foto con Travis Kelce y Hugh Jackman reclamó su lugar junto al actor.

Ryan Reynolds recreó la foto con Travis Kelce y Hugh Jackman reclamó su lugar junto al actor. Crédito: Getty Images

El estreno de Renaissance: A Film by Beyoncé en Londres tuvo como invitadas a grandes personalidades, destacando Taylor Swift y Blake Lively entre las asistentes al evento. Ambas compartieron a través de sus cuentas de Instagram unas imágenes junto a Beyoncé celebrando el éxito de la cantante.

“La Reina me invitó a Londres…”, escribía Taylor Swift quien superó los 250 millones de dólares con su película sobre la gira The Eras Tour. Mientras que Blake Livley mandó un mensaje apoyando a la sororidad entre las amigas: “Cuando crecí, las mujeres siempre estaban enfrentadas entre sí. Me costó darme cuenta hasta la edad adulta de que el instinto de las mujeres de elevarse mutuamente a su máximo potencial es la norma, no la excepción.

La mayoría de mis mejores amigas son mujeres que me habrían presentado como amenazas o competencia. Nuestro trabajo es mostrar a las generaciones más jóvenes el poder de alinear en lugar de dividir. Todo esto para decir, @beyonce y @taylorswift, ninguna de ustedes tiene por qué verse amenazada por mi estrellato pop. Hay espacio para todas nosotras. Renaissance: A Film by Beyoncé. Ya en los cines… Y aún mejor de lo que puedas imaginar”.

Junto a la galería de fotos hay una imagen donde aparecen abrazadas Blake Lively y Taylor Swift donde vuelven a demostrar, su gran amistad. Imagen que Ryan Reynolds decidió “recrear” a su estilo bromista, cambiando la cara de Blake por la suya y sustituyendo a Taylor Swift por la cara de su novio Travis Kelce.

“Creo que debería acordarme de esto”, escribe junto a la imagen en Instagram stories haciendo alarde de su sentido del humor. La imagen se ha hecho viral y tras ver el montaje su gran amigo Hugh Jackman ha querido hacer su particular montaje y se ha incluido él en la foto quitando a Travis Kelce y poniéndose a él con Ryan Reynolds.

Ambos actores ya han retomado el rodaje de Deadpool 3 después de meses suspendido debido a la huelga de actores que se inició este verano. Además, Ryan y Blake han sido de gran apoyo para Hugh Jackman en estos meses tan duros para el actor después de su reciente divorcio.

Por otra parte, desde el inicio de su romance con Travis Kelce, Taylor Swift ha sido apoyada por su círculo de amigos, quienes han asistido a partidos de los Chiefs de Kansas City junto a ella y defendido su relación publicamente.

Dogpool aparece junto a Wade Wilson en Deadpool 3

Una de las apariciones confirmadas que causo muy buena recepción entre muchos fans es Dogpool, la variante perruna de Deadpool en el multiverso que en los cómics pertenece a la Tierra-103173.

El perrito fue presentado por el propio Ryan Reynolds a través de sus redes sociales, y ahora Discussing Film ha mostrado una nueva imagen de Deadpool 3 con Wade Wilson acompañado de su versión en perrete. Puedes echar un vistazo a continuación.

En la imagen vemos a Dogpool chuparle la cara a Wade Wilson, su variante humana. En los comentarios de los fans en la publicación se perciben las ganas de que llegue la nueva película de Marvel a los cines.

Lo curioso es que, salvo que vuelva a modificarse la agenda, Deadpool 3 es la única película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena en 2024, ya que el resto de producciones se han pospuesto para pulir guiones y rehacer escenas con la intención de mejorar su resultado en pantalla.

Sigue leyendo:

El rodaje de la película “Deadpool 3” se retomará en unos días
En pausa producción de Deadpool 3 por Huelga en Hollywood
Jennifer Garner interpretará de nuevo a Elektra, ahora en la cinta “Deadpool 3”
La actriz Blake Lively debutó como directora con el nuevo videoclip de Taylor Swift “I bet you think about me”


En esta nota

Blake Lively ryan reynolds

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain