George Santos fue contratado para grabarle un “video de aliento” al polémico senador Bob Menéndez

George Santos fue contratado por John Fetterman para grabarle un “video de aliento” al polémico senador Bob Menéndez sobre quien pesan acusaciones de soborno

George Santos, excongresista por New York

George Santos habilitó una cuenta para grabar videos personalizados a quien esté dispuesto a pagarle $200 dólares por cada uno de ellos. Crédito: MANDEL NGAN | AFP / Getty Images

George Santos, quien la semana pasada fue expulsado del Congreso, decidió incursionar en el negocio de grabar mensajes de video y uno de sus primeros clientes fue el senador John Fetterman, aguerrido adversario del controversial legislador Bob Menéndez, al cual le dedicó un “contenido de aliento” de cara a la Navidad.

Con el objetivo de conseguir el dinero necesario para hacerle frente a las 23 acusaciones penales que deberá enfrentar en los próximos meses, Santos decidió seguir los pasos de otros expolíticos como Rudy Giuliani, Rod Blagojevich y Roger Stone, quienes se sumaron al sitio web Cameo donde cualquier persona con la posibilidad de gastar algunos dólares puede solicitarle videos personalizados dedicados a sus conocidos.

Quizá lo que no esperaba, el excongresista por New York es que John Fetterman desembolsara $200 dólares para dedicarle un mensaje a Bob Menéndez sobre quien pesan acusaciones de soborno por miles de dólares presuntamente provenientes de personajes ligados a Egipto.

De hecho, como parte de una investigación en contra del político de raíces cubanas, en su domicilio fueron encontrados $700 mil dólares y varios lingotes de oro, los cuales después se descubrió estarían ligados a un robo a mano armada efectuado hace años.

Al respecto, John Fetterman ha exigido la expulsión de Menéndez del Congreso, pues asegura que sus acusaciones son más perversas a las que detonaron la expulsión de George Santos.

Sobre todavía congresista Bob Menéndez pesan acusaciones de soborno. (Drew Angerer / Getty Images)

Así que, para ponerle mayor presión al asunto, el senador de Pensilvania pagó por un irónico mensaje dirigido al expresidente del Comité de Relaciones Exteriores.

Pensé que a mi colega @BobMenendezNJ, con problemas éticos, le vendría bien un poco de aliento dados sus importantes problemas legales. Así que me acerqué a un experto en el tema para darle algunos consejos a ‘Bobby de Jersey'”, escribió Fetterman en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter.

En respuesta, George Santos se puso a trabajar y característico a su personalidad, le puso una pequeña dosis de picardía a su video solicitado.

“¡Hola Bobby! Uh, mira. No creo que necesite decírtelo, pero estas personas que quieren meterte en problemas y quieren echarte y hacerte huir- ¡Haces que aguanten o se callen! Es su terreno señor, y no se deje atascar por todos los que odian. ¡Manténgase fuerte! ¡Feliz Navidad!”, indica el video.

Hasta el momento, quien todavía no ha manifestado ningún tipo de comentario es Bob Menéndez.

Sigue leyendo:

* John Fetterman solicita al Senado expulsar a Bob Menéndez señalado como presunto agente extranjero

* Expulsan a republicano George Santos de la Cámara de Representantes

* Bob Menéndez tuvo que dejar la presidencia del Comité del Senado ante acusaciones de soborno por miles de dólares

En esta nota

Bob Menendez George Santos

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain