Reembolso de impuesto por valor de $2,500 dólares será enviado en diciembre: quiénes lo recibirán

Los contribuyentes del estado de Montana que presentaron su declaración de impuestos 2021 podrían recibir un reembolso de impuesto

Reembolso de impuesto.

Los contribuyentes elegibles pueden obtener unos $1,250 dólares en reembolso de impuesto.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Para finales de este mes, en el estado de Montana se concluirá el envío de reembolsos de impuestos sobre la renta a los contribuyentes elegibles que declararon en el año fiscal 2021 y que todavía no han recibido su devolución.

Muchos estados este año han realizado sus distribuciones tanto de cheques de estímulos como de reembolsos de impuestos y aquí puedes conocer cuáles son las entidades que terminarán de enviar estos alivios económicos este mes.

En el caso de Montana estos reembolsos a contribuyentes individuales y conjuntos comenzaron a realizarse a mediados de julio de este año y se ha extendido su fecha de distribución hasta diciembre.

Al respecto, el gobernador Greg Gianforte señaló en un comunicado en junio que “los habitantes de Montana pagaron impuestos en exceso y los devolveremos. Espero que este dinero vuelva a los bolsillos de los habitantes de Montana, donde corresponde“, dijo.

¿Cómo puedes calificar al reembolso de impuesto?

Para ser elegible al reembolso de impuesto en Montana los residentes deben cumplir con algunos requisitos:

  • Haber sido residentes durante todo el año fiscal 2021.
  • Haber presentado declaraciones de impuestos para 2020 y 2021 a tiempo.
  • No haber sido ser reclamado como dependientes en los formularios de impuestos de otra persona.
  • Tener una cifra mayor que cero en la línea 20 de su formulario de impuestos sobre la renta de Montana de 2021.

¿Cuánto es el monto de este reembolso?

Los contribuyentes elegibles pueden obtener unos $1,250 dólares si son declarantes individuales y hasta $2,500 dólares si son declarantes conjuntos casados. En este caso, es importante señalar que el monto específico es igual a la cifra máxima que según el estado civil para efectos de la declaración o la cantidad en la línea 20 de un contribuyente de su declaración de 2021, lo que sea menor.

Para recibir este reembolso no es necesario presentar ningún formulario adicional y los residentes que califiquen al pago recibirán el dinero de manera automática.

Sigue leyendo:

En esta nota

Montana Reembolso de Impuestos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain