Reembolsos de energía en California: quiénes pueden solicitar un pago directo de hasta $1,000 dólares

Los clientes de Santa Barbara Clean Energy en California podrían recibir un reembolso para vehículos eléctricos. Conoce de qué se trata

Reembolso en California

la Junta de Recursos del Aire de California desarrolla proyectos para que en el 2035 todos los automóviles sean eléctricos.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Los residentes en Santa Bárbara, California que estén inscritos como clientes de Santa Barbara Clean Energy podrían calificar a un reembolso de $1,000 dólares para vehículos eléctricos, esto es para aquellos que estén haciendo la transición a modos de transporte más limpios.

De acuerdo con Alelia Parenteau, directora de sostenibilidad y resiliencia de la ciudad y directora de Santa Barbara Clean Energy “este nuevo incentivo a través de Santa Barbara Clean Energy ayudará a reducir los costos de compra o arrendamiento de vehículos eléctricos y avanzar hacia los objetivos de electrificación y neutralidad de carbono de la ciudad”, dijo en un comunicado de prensa.

Según el comunicado Santa Barbara Clean Energy, es un programa lanzado en el 2021 que se caracteriza por ser un proveedor de electricidad con el fin de reducir la huella de carbono de los residentes en las distintas localidades de la ciudad. Por lo tanto, busca ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos energéticos de tener electricidad 100% renovable en la comunidad para 2030.

“Al combinar este incentivo con el crédito fiscal federal de hasta $7,500 dólares, obtener un vehículo eléctrico se ha convertido en una gran oferta”, destacó Parenteau.

El reembolso solo se aplica a vehículos eléctricos con un precio minorista sugerido por el fabricante inferior a los $80,000 dólares, cabe destacar que aquellos residentes que están inscritos en otros programas también pueden ser elegibles a un reembolso de $2,000 dólares.

En el estado de California se han presentado varios proyectos ambiciosos en los que se busca para el 2040 reducir gases de efecto invernadero a un 40% por debajo de los niveles de 1990 para 2030, por ese motivo, la Junta de Recursos del Aire de California ordenó el año pasado que ya para el 2035 todos los automóviles nuevos y las camionetas ligeras vendidas en el estado deberán ser eléctricas.

Si desea obtener más información sobre este reembolso y cómo solicitarlo puede consultar en el sitio web de SBCleanEnergy.com o llamar al (805) 538-1810. Se deberá enviar un comprobante de compra para calificar.

Sigue leyendo:

En esta nota

California reembolso vehículos elécctricos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain