¿Cómo se depositará el reembolso de impuesto a los contribuyentes elegibles en California?

Los contribuyentes pueden recibir sus pagos mediante una tarjeta de débito o depósito directo

Reembolso de impuesto en California

La Junta de Impuestos de California establece algunas pautas para obtener el reembolso mediante tarjeta de débito.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Desde que el gobierno cesó el envío de cheques de estímulos y alivios económicos muchos estados optaron por no dejar a sus residentes vulnerables sin un ingreso garantizado, es por esa razón que algunas entidades aún siguen enviando dinero a sus ciudadanos.

Aunque cada estado tiene sus propios programas que garantizan la asistencia financiera, el Servicio Interno de Impuestos (IRS) también ha distribuido este año reembolsos de impuestos a los contribuyentes elegibles.

Por lo tanto, en el caso de California este año se han beneficiado casi 32 millones de contribuyentes más sus dependientes.

¿Cómo se recibe el reembolso de impuesto?

Cuando se habla de cheque de estímulos o reembolsos de impuestos por lo general siempre surge la duda sobre cómo se recibirá en dinero. En este caso, los contribuyentes del estado de California, pueden recibir sus pagos mediante una tarjeta de débito o depósito directo en una cuenta bancaria esta última es para quienes presentaron electrónicamente su declaración de impuesto.

Para la modalidad de tarjeta de débito esta se recibe por correo y según la Junta de Impuestos de California las pautas para obtenerlo son:

  • Haber presentado la declaración en formato físico.
  • Haber tenido un saldo adeudado.
  • Haber recibido su pago del Golden State Stimulus (GSS) mediante cheque.
  • Haber recibido su reembolso de impuestos mediante cheque independientemente del método de presentación.
  • Haber recibido un pago por adelantado de algún proveedor de servicios de impuestos o pagó los honorarios del preparador de impuestos utilizando su reembolso de impuestos.

Sigue leyendo:

En esta nota

California Reembolso de Impuestos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain