Estudiante de 15 años muere atropellado por un autobús escolar de camino a la escuela

El joven, identificado por la familia como Jaxon Crabtree, se cruzó en el camino del autobús escolar, dijo la policía en un comunicado de prensa

Estudiante de 15 años muere atropellado por un autobús escolar de camino a la escuela en Florida

Crabtree asistió a la Academia Aeroespacial de Florida Central. Crédito: PAUL J. RICHARDS | AFP / Getty Images

La policía informó que un estudiante de 15 años en Florida murió el martes tras haber sido atropellado por un autobús escolar cuando iba en bicicleta de camino a la escuela.

El accidente mortal ocurrió poco antes de las 7 am, cerca de la intersección de West Pipkin Road y Medulla Road en Lakeland, de acuerdo con las autoridades.

Los investigadores creen que un autobús de Schools of McKeel Academy viajaba hacia el oeste por West Pipkin Road cuando, al mismo tiempo, el ciclista intentaba girar a la izquierda en dirección norte hacia Medulla Road desde el carril de giro a la izquierda en dirección este cuando fue golpeado por el autobús.

El estudiante se cruzó en el camino del autobús escolar, dijo la policía en un comunicado de prensa.

El joven, identificado por la familia como Jaxon Crabtree, según FOX 13 Tampa Bay, fue reportado como inconsciente cuando las autoridades llegaron al lugar. Los socorristas intentaron salvarlo antes de que lo llevaran a un hospital, donde murió.

Crabtree asistió a la Academia Aeroespacial de Florida Central. El martes por la noche se llevó a cabo una vigilia en su honor, a la que asistieron su madre y su padre.

Ocho pasajeros de entre 8 y 11 años que asistían a South McKeel Academy y McKeel Academy Central estaban en el autobús en el momento del accidente. Ni ellos ni el conductor del autobús, de 71 años, resultaron heridos.

El jefe de policía de Lakeland, Sam Taylor, dijo a los medios el martes por la tarde que no parecía que el conductor condujera a exceso de velocidad y que estaba “extremadamente molesto” tras el incidente.

El superintendente de las escuelas públicas del condado de Polk, Frederick Heid, dijo en un comunicado que el distrito ha estado en contacto con la familia de Crabtree y ha puesto consejeros a disposición de los estudiantes y el personal de la escuela a la que asistió.

“Instamos a todos en nuestra comunidad, todos los conductores y estudiantes, a que tengan especial precaución en las escuelas y ayuden a salvar vidas”, se lee en el comunicado enviado a FOX 13.

En octubre, Sherman Vannoy, de 17 años, fue atropellado y asesinado por un autobús escolar mientras andaba en bicicleta cerca de la entrada de la escuela secundaria Lake Minneola en Clermont, Florida.

Sigue leyendo:
– Arrestan a maestro de Florida por sacarle el diente a un estudiante en un ataque de ira
– Mujer de Kentucky acusada de matar a sus dos hijos dijo que fue manipulada por redes sociales
– Mujer de Florida hallada muerta en una unidad de almacenamiento a nombre de su ex esposo

En esta nota

Tampa Bay

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain