Peso Pluma y Anitta incendian YouTube con reggaeton puro en “Bellakeo”

¡Peso Pluma se desató! Acaba de estrenar en YouTube candente videoclip con la brasileña Anitta y ya tienen a todo el mundo bailando al ritmo de su reggaeton "Bellakeo"

Peso ft. Anitta - Cover Art - Bellakeo.

Peso ft. Anitta - Cover Art - Bellakeo. Crédito: Elina Adut The Exclusive Agency. | Cortesía

Los dos grandes de la música latina, Anitta y Peso Pluma, han sumado una sorpresa para cerrar el año con los latinos en el tope de las carteleras musicales. Sacaron un reggaeton puro y están incendiando YouTube con su “Bellakeo”.

Peso Pluma y Anitta han dejado una imborrable huella en la industria musical. Alcanzaron reconocimientos donde los latinos antes no habían estado. Uno de ellos fue la presentación de ambos en los pasados MTV Vmas 2023 en New Jersey.

Primero grabaron “Bellakeo” en Miami. El videoclip se hizo en España, aprovechando los pasados Latin Grammy 2023. De los cuales, Peso Pluma habló en el programa “La Resistencia”. Ahí dijo que no ganó nada, pero que disfrutó mucho del ambiente. También se sintió feliz de ver a su amigo Bizarrap junto a Shakira ganar en Mejor Canción del Año.

Anitta fue reconocida comenzando el año por ser la primera artista femenina de Brasil en ganar un Grammy. También se destacó con sus últimos trabajos, dejando en el alto el orgullo que siente por su país y de haber nacido en una favela. Ahora, une poderes con la estrella de los Corridos Tumbados, Peso Pluma.

Anitta
Anitta lució su escultural figura al modelar conjuntos de ropa interior.
Crédito: Eugene Gologursky for MTV | Getty Images

De qué va el “Bellakeo” de Anitta y Peso Pluma

El video musical fue dirigido por Willy Rodríguez. Anitta y Peso Pluma se hacen acompañar por excelentes bailarines, en escenas en las cuales, la intérprete de “Envolver” ya nos tiene acostumbrados.

Todo indica que esta canción puede convertirse en el reggaeton de la temporada navideña. “BELLAKEO” tiene un ritmo único y contagioso. El video está arrasando en YouTube a horas de su lanzamiento. El tema revela la personalidad versátil de Peso Pluma al escoger sus trabajos.

“Bellakeo” habla de las grandes pasiones de una pareja y de sus anhelos. Pues ella está en realidad con otro que no la comprende. El videoclip de Anitta y Peso Pluma fue rodado en Madrid y armoniza perfectamente con la historia de la canción.

Representa una variedad de escenarios, desde palacios ornamentados hasta pasillos de color gris oscuro, cuenta la historia del ritual “Bellaker”. Peso Pluma y Anitta expresaron vívidamente la esencia de “Bellakeo”.

Éxitos de Peso Pluma

Recordemos que, Peso Pluma lanzó el sello independiente “Double P Records“. Si hay algo a lo que no le teme, el intérprete de “Ella Baila Sola” es arriesgarse con otros géneros.

Peso Pluma en Miami.
Peso Pluma en Miami.
Crédito: Jason Koerner. | Getty Images

Además, es la primera vez que lo vemos en un video con tanta sensualidad, típica de la carioca. Sin embargo, esta no sería la primera colaboración en género urbano de “La Doble P”.

Eladio Carrión, Ryan Castro, Karol G y hasta Becky G han sido otras de sus excitantes coloraciones, que se han convertido en grandes éxitos. “Qlona” con la Bichota es una de ellas. Con la misma y junto a Bad Bunny debutó en el Top 10 del Wrapped 2023 de Spotify

Hassan Emilio Kabande Laija, como se llama realmente Peso Pluma, la cantó por primera vez en Colombia. Recordemos que Karol G comenzó su “Mañana Será Bonito Tour Latinoamérica” e hizo el “Medellín Fest”.

Por ser su casa, invitó varios de sus colaboradores de su álbum. Eso incluyó a Becky G, Romeo Santos, DJ Tiësto, Feid, Young Miko y por supuesto, Peso Pluma, entre otros más. No cabe duda que, este grupo de talentosos artistas están dejando el nombre de los latinos muy en alto.

Sigue leyendo:
·Peso Pluma se niega a responder en entrevista: “¿Qué pregunta es esa?”
·Peso Pluma y Arcángel estrenan “La Chamba” en honor a los latinos en Estados Unidos
·Karol G posó con Peso Pluma y Paris Hilton en los Premios Billboard a la Música Latina
·Anitta causa sensación al modelar nuevamente lencería de la firma Savage X Fenty
·Anitta baila en bikini y comparte candente trascámaras de “Mil Veces” en Instagram

En esta nota

Anitta corridos latinos en Estados Unidos música latina Peso Pluma Reggaetón Regional mexicano YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain