Exsocio de Hunter Biden le exige al presidente dejar de mentir sobre la reunión que sostuvieron

Tony Bobulinski, exsocio de Hunter Biden, le exige al actual presidente de la nación dejar de mentir y aceptar que hace unos años sostuvieron una reunión para hablar de negocios de la cual presuntamente existe evidencia

Joe Biden, actual presidente de la nación

Aunque Joe Biden afirma no haber participado en los negocios de su hijo Hunter, Tony Bobulinski afirma lo contrario. Crédito: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS | AFP / Getty Images

Tony Bobulinski, exsocio de Hunter Biden, le exige al presidente de la nación dejar de mentir y aceptar que sostuvieron una reunión para hablar de negocios, en 2017.

Desde hace meses, los republicanos han tratado de demostrar que presuntamente Joe Biden lleva años aprovechándose de su posición en el gobierno para realizar millonarios negocios personales con compañías extranjeras utilizando a su hijo Hunter como pantalla.

Sin embargo, en todo momento el político de Pensilvania ha negado dicha acusación aclarando no haber intervenido en ninguno de los tratos realizados por su vástago quien actualmente enfrenta varias acusaciones que de ser probadas podrían significarle hasta 17 años de prisión.

Por su parte, Tony Bobulinski sostiene que Joe Biden sí ha participado en los negocios de su hijo y mediante un comunicado enviado a Fox News Digital le pide aceptar que, al menos con él, sí llegó a reunirse para hablar de negocios.

“¿Por qué Joe Biden miente descaradamente al pueblo estadounidense y al mundo al afirmar que no se reunió conmigo cara a cara? Debería llamar a su hijo Hunter y a su hermano Jim, ya que pueden recordarle los hechos. ¡El pueblo estadounidense merece la verdad! Pido al señor Biden que deje de mentir y corrija el historial”, señala parte del documento.

Existe evidencia que demuestra cómo Bobulinski y Hunter Biden crearon la empresa SinoHawk Holdings, la cual operaba en colaboración con la empresa energética china CEFC.

Joe Biden se enfrenta a la posibilidad de que los republicanos inicien una investigación de juicio político en su contra. (Win McNamee / Getty Images)

Al respecto, Fox News también dio a conocer mensajes de texto que datan de mayo de 2017 donde presuntamente se demuestra que Joe Biden se reunió con Bobulinski.

“Señor, por favor, hágame saber si vamos a cenar temprano con su tío y su padre y dónde, también para la traducción de documentos, ¿lo quiere en chino simple o tradicional?”, señala uno de los supuestos mensajes de textos enviados por Bobulinski a Hunter Biden, el 2 de mayo de 2017.

“Papá no llegará hasta las 11; Jim y yo nos encontraremos a las 10 en Beverly Hilton, donde se hospeda”, respondió Hunter Biden.

Posteriormente, en otro mensaje enviado con horas de diferencia Bobulinski le agradece a quien hoy en día es el actual presidente de la nación por haberle permitido conocerlo.

“Encantado de conocerte y pasar un tiempo juntos, gracias a Joe por tu tiempo. Es genial hablar gracias Tony b”, volvió a escribir el socio de Hunter Biden está vez dirigiéndose a su padre.

Sigue leyendo:

* Abogado de Hunter Biden afirma que no habrían acusado a su cliente si no fuera hijo del presidente

* Republicanos de la Cámara revelan una resolución que autoriza la investigación de juicio político a Joe Biden

* Mike Johnson cree tener los votos suficientes para la investigación de juicio político a Joe Biden

En esta nota

Hunter Biden Joe Biden

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain