Amazon ofrece servicio de descuento para familias beneficiadas de SNAP

Con el servicio de Amazon Access las familias de bajos ingresos podrán ahorrar más en la temporada navideña

Amazon

El servicio también ofrece un 50% de descuento en la membresía Prime. Crédito: Shutterstock | Shutterstock

El gigante del comercio electrónico, Amazon recientemente anunció la apertura de un nuevo servicio denominado Amazon Access con el que busca brindar ofertas de entrega de comestibles elegibles a los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) y un 50% de descuento en la membresía Prime, entre otros.

Teniendo en cuenta que el último mes del año, marca la temporada navideña la cual es una de las celebraciones donde suele gastarse más y que desafortunadamente no todos cuentan con los mismos ingresos y presupuestos, Amazon dispone de este servicio para ayudar a la familias a ahorrar en un momento en donde los precios son elevados.

¿Qué es Amazon Access?

Es un servicio dentro del sitio web de Amazon, donde los clientes pueden encontrar información sobre la aceptación de pagos a través de la tarjeta electrónica de transferencia de beneficios prepaga (EBT) haciendo más asequibles las compras en la plataforma.

Amazon se caracteriza por ser uno de los primeros minoristas en aperturar compras en línea para beneficiarios de SNAP los cuales pueden “adquirir sus comestibles en Amazon Fresh y Whole Foods Market y donde esté disponible”.

Manteniendo además el compromiso de que la comida sea sana, ofreciendo de esta manera opciones variadas de alimento tanto en línea como en las ubicaciones físicas dando a todos los clientes comodidad en ahorro de tiempo y precios bajos.

En cuanto a Prime Access tiene todas las ventajas de Prime, pero a la mitad del coste de una suscripción normal y de esta manera los beneficiarios de SNAP pueden sacar el máximo partido a Amazon “ahorrando dinero con ofertas exclusivas, entregas gratuitas, descuentos en alimentos y productos básicos cotidianos, y toneladas de películas, televisión y música incluidas con la suscripción”, destaca el comunicado.

Según la compañía, “una membresía Prime Access es una gran manera para que los participantes de SNAP ahorren aún más al comprar en Amazon, y ofrece un gran valor con todas las opciones de entretenimiento, ahorros en recetas y más que vienen con una membresía Prime regular, todo por un bajo costo mensual”, destacó.

Se calcula que más de 40 millones de ciudadanos en Estados Unidos son beneficiarios de SNAP, y según la data del programa aproximadamente el 40% de los participantes son latinos. El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria tiene el objetivo de reducir el hambre y la inseguridad alimentaria en el país ofreciendo ingresos garantizados a las familias más vulnerables.

Sigue leyendo:

En esta nota

Amazon Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP)

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain