Carlo Ancelotti satisfecho tras el empate del Real Madrid: “No me quejo de nada ni de nadie”

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, catalogó como "bueno" el empate ante el Betis (1-1) que los deja momentáneamente como líderes de LaLiga a la espera de lo que haga este domingo en Girona ante el FC Barcelona

El Real Madrid sumó su tercer empate en la presente temporada de LaLiga.

El Real Madrid sumó su tercer empate en la presente temporada de LaLiga. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

El Real Madrid se quedó con un punto en su visita al estadio Benito Villamarín este domingo en un partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga española en donde el cuadro blanco igualó con el Betis (1-1) un resultado que dejó más que satisfecho al director técnico italiano, Carlo Ancelotti, quien evitó caer en reclamos.

Con este empate, el Real Madrid quedó como único líder del campeonato español con 39 puntos, apenas uno más que el sorpresivo Girona que este domingo se tendrá que ver las caras ante el FC Barcelona y que de conseguir una victoria podría desplazar a los merengues de lo más alto de la tabla de clasificación.

“No me quejo de nada ni de nadie. Me voy de aquí satisfecho porque es un punto muy bueno para nuestra posición en la tabla”, comentó “Carletto” en la rueda de prensa posterior al encuentro en el que el Betis evitó la derrota con un gol de Aitor Ruibal al minuto 66.

Aitor Ruibal celebrando con Isco Alarcón el tanto del empate ante el Real Madrid, el primero para él como jugador del Betis. (Fran Santiago/Getty Images)

El Real Madrid se había adelantado en el marcador gracias al inspirado Jude Bellingham, quien celebró su reciente premio Golden Boy con una nueva anotación en el campeonato español. El mediocampista inglés se sigue afianzando como el máximo anotador de LaLiga esta temporada con 12 tantos.

“Ha sido un buen partido, muy igualado y competido. Fue jugado muy bien por ambas partes así que me parece que es un resultado correcto”, prosiguió el estratega italiano, quien destacó que el tanto convertido por el Betis llegó de un infortunio del Real Madrid.

Y fue precisamente en una jugada que tuvo como protagonista a Jude Bellingham quien falló en un pase que derivó en la jugada del gol de Aitor Ruibal.

Si bien no perdió el Real Madrid dejó escapar dos puntos ante el Betis en el Benito Villamarín, un estadio complicado de acuerdo con el técnico blanco, Carlo Ancelotti. (Fran Santiago/Getty Images)

“Por una perdida nuestra encajamos el gol cuando el partido estaba bastante bajo control”, comentó el entrenador quien agregó: “Por todo el esfuerzo que hizo el Betis no se merecía perder este partido, lo han jugado muy bien como nosotros”.

Para Carlo Ancelotti lo más importante de este resultado es que le permite seguir sumando y asumir en solitario el liderato de LaLiga más allá de que todavía dependan del resultado del Girona este domingo para mantener el primer puesto en la tabla.

“Salimos de aquí contentos porque nos vamos con el liderato, éste es un campo bastante difícil pero ya vamos a pensar en los próximos partidos. A veces puede pasar que las cosas no salen como uno quiere, pero para mí hicimos un partido completo, con errores y aciertos. Tenemos que conformarnos con este resultado que es bueno y nos permite seguir en una buena dinámica”, aseguró.

Ya finalizando, el estratega italiano del cuadro merengue hizo gala de su tranquilidad luego de haber dejado escapar dos puntos ante el Betis. “No siempre se pueden ganar todos los partidos. Hasta ahora lo hemos hecho bien y lo vamos a hacer bien otra vez en el futuro”, sentenció.

Sigue leyendo:
La graciosa respuesta de Carlo Ancelotti a una pregunta sobre la posibilidad de irse a dirigir al fútbol de Arabia Saudita
Robert Lewandowski, delantero estrella del FC Barcelona, aleja los rumores sobre su retiro y revela hasta cuándo podría jugar en Europa
El guardameta mexicano Guillermo “Memo” Ochoa ya tendría fecha para regresar a la acción con el Salernitana en la Serie A italiana

En esta nota

LaLiga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain