Ken Langone, multimillonario y cofundador de Home Depot, respalda la campaña de Nikki Haley

Ken Langone, multimillonario y cofundador de Home Depot, respalda la campaña de Nikki Haley a quien define como la mejor calificada para impedir que Donald Trump acceda a la candidatura republicana

Ken Langone, multimillonario y cofundador de Home Depot

Ken Langone está convencido que el retorno de Donald Trump a la Casa Blanca sería algo desafortunado para la nación. Crédito: Dave Kotinsky | Getty Images

Ken Langone, multimillonario y cofundador de Home Depot, dio a conocer públicamente que respalda la campaña de Nikki Haley a quien vislumbra como la opción republicana más adecuada para luchar por ganar la presidencia en los comicios del próximo año.

Durante una entrevista concedida a la cadena de televisión Fox News, el visionario hombre de negocios de 88 años aseguró que el país demanda de alguien en la Casa Blanca que pueda marcarle un rumbo distinto a la nación, perfil que se ajusta a la visión de la única mujer que actualmente aspira a ver su nombre en la boleta electoral.}

“Creo que el pueblo estadounidense necesita este tipo de liderazgo: estadista y elegante. Basta pensar en dónde hemos estado en los últimos seis, siete u ocho años. No es nada bueno.

Considero que ella es justo lo que necesitamos en este momento, su enfoque es inteligente. Creo que está calificada“, mencionó.

Langone aceptó que, si bien también se identifica con la visión de país promocionada por Ron DeSantis, sus números en este momento no le auguran un buen destino, así que presentarlo como opción par impedir la reelección de los demócratas en la Casa Blanca simplemente no figura en sus planes.

“La escritura está en la pared. Por otro lado, Nikki Haley ha tenido un repunte sustancial. Lo único con lo que estoy comprometido es que tenemos que vencer a Joe Biden. Si Joe Biden va a ser el nominado, debemos vencerlo. No podemos soportar más este caos“, subrayó.

Aunque a Ken Langone también le agrada la propuesta que ofrece Ron DeSantis no le ve opciones de que pueda imponerse a Donald Trump en las primarias. (Drew Angerer / Getty Images)

Con respecto a la opinión que le merece la campaña de Donald Trump, Ken Langone calificó como vergonzosa la posición que asumió desde que fue derrotado en las urnas por Joe Biden.

“Lo que Trump hizo pasar a este país durante los últimos tres meses de su presidencia fue vergonzoso.

Creo que lo que pasó el 6 de enero – todo lo que tuvo que decir fue ‘Por favor, vete a casa’. … Pero se sentó en una habitación y lo vio durante tres horas y no hizo nada al respecto y Estados Unidos merece algo mejor que eso“, sentenció.

Hasta el momento, Nikki Haley puede presumir que cuenta con el respaldo de los multimillonarios Charles Koch, Reid Hoffman, Art Pope y Ken Langone, todos ellos opositores al favorito en todas las encuestas republicanas, Donald Trump.

Sigue leyendo:

* Nikki Haley aprovecha la imagen de su marido en un anuncio enfocado en ganar el voto de la milicia

Nikki Haley le saca cuatro puntos de ventaja al presidente Joe Biden, revela encuesta

Chris Christie asegura que Ron DeSantis y Nikki Haley temen enfrentar la ira de Donald Trump

En esta nota

Nikki Haley

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain