Luis Miguel anuncia las fechas de los conciertos que dará en México, dentro de su gira 2024

En sus redes sociales Luis Miguel publicó un listado de las fechas en las que se presentará en México, como parte de su gira 2024; mientras tanto, el cantante tomará unos días de descanso por las fechas navideñas

Luis Miguel

Luis Miguel ha agregado 28 fechas para su tour 2024. Crédito: Tomas Cuesta | Getty Images

Este año ha marcado el regreso triunfal de Luis Miguel a los escenarios, con una gira que ha recorrido países como Argentina, Chile, Estados Unidos y México. Pero antes de que termine 2023 él ya tiene lista una apretada agenda de trabajo para los próximos meses, y ha agregado 28 fechas, que cubren parte del verano y el otoño de 2024.

En sus redes sociales El Sol publicó el listado de los conciertos que ofrecerá en México, comenzando el 22 de agosto en Monterrey y terminando el 25 de noviembre en Toluca. Dentro de esa fase de su gira se presentará en la Arena Ciudad de México 8, 9, 11 y 12 de octubre.

Detalles del tour 2024

Millones de fans podrán ver a Luis Miguel en concierto en 2024, ya que su próxima gira comenzará formalmente el 17 de enero, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de República Dominicana. Recorrerá Centro y Sudamérica, para después -en la primavera- presentarse en Estados Unidos y Canadá. En España tiene programadas 15 fechas.

Cabe mencionar que hasta el momento, las últimas fechas del tour 2014 de Luis Miguel están programadas para el 16 y 17 de noviembre en la Arena GNP de Acapulco. Ese inmueble resultó muy dañado hace dos meses por los efectos del huracán Otis, pero se planea que para los conciertos del cantante (quien donó 10 millones de pesos para la reconstrucción de la ciudad) esté completamente remodelado.

Mientras tanto, Luis Miguel se presenta hoy en el Estadio Tecnológico de Oaxaca; del 21 al 30 de diciembre tomará un merecido descanso para las fiestas navideñas, y el 31 de diciembre cantará en la Riviera Maya, para dar la bienvenida al nuevo año. Sus fans se han mostrado muy complacidos con el set list que presenta, aunque las principales críticas al show se centran en la duración de éste (apenas de hora y media) y en que el artista no dialoga con el público.

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosos Luis Miguel Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain