Canelo Álvarez reitera que Terence Crawford no está en sus planes, pero no lo descarta

Canelo Álvarez aseguró que Terence Crawford no es una opción viable para él en estos momentos de su carrera, pero si es una buena y gran pelea que le interese a la gente, aceptaría el desafío

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez descartó por ahora a Terence Crawford. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón indiscutido de peso supermediano, reiteró que Terence Crawford no está en sus planes para la pelea del próximo cinco de mayo, pero no descarta que en un futuro puedan enfrentarse.

En declaraciones a la prensa durante un evento en Guadalajara, Canelo Álvarez aseguró que Crawford no es una opción viable para él en estos momentos de su carrera, pero si es una buena y gran pelea que le interese a la gente, aceptaría el desafío.

“No es una opción para mí. Él ahorita no está en mis planes, pero veremos, uno nunca sabe en el boxeo. Si es una buena pelea para la gente, una pelea grande, donde generen muchas cosas, pues claro”, dijo el mexicano.

Terence Crawford solo tiene en mente dos oponentes para subir al ring: Canelo Álvarez y Errol Spence Jr. Foto: Steve Marcus/Getty Images.

Cabe destacar que Terence Crawford expresó su deseo de subir tres categorías para enfrentar al mexicano por su título de indiscutido de peso supermediano. Aunque una parte de los expertos en el deporte predicen que Bud estará en desventaja y no podrá derrotar al tapatío, otros opinan que el tamaño no será un problema porque el estadounidense tiene las habilidades necesarias para poder ganarle a Canelo Álvarez en su terreno.

El reto lanzado por Crawford en primera instancia fue rechazado por el mexicano porque no le darían crédito por pelear con Bud y poco después dejó abierta la posibilidad de que el duelo pudiera suceder. Tras la victoria ante Jermell Charlo, Canelo Álvarez cambió de opinión nuevamente y aseguró que el excampeón indiscutido de peso welter no está en sus planes para su próxima pelea el cinco de mayo.

Por ahora, Bud primero deberá enfrentar a Errol Spence Jr. en la revancha que se realizará a en el 2024, pero aún se desconoce la fecha y en qué categoría de peso se llevará a cabo. Además, tras la victoria de David Benavídez sobre Demetrius Andrade, Crawford admitió que el Monstruo Mexicano tuvo un buen desempeño y cree que hizo lo suficiente para ganarse el puesto de retador frente a Canelo Álvarez.

Terence Crawford dominó y noqueó a Errol Spence Jr. para convertirse en campeón indiscutido en las 147 libras. Foto: Al Bello/Getty Images.

Terence Crawford, de 35 años, se convirtió en el mejor libra por libra tras ganar el campeonato indiscutido de peso welter y coronarse como el primer monarca invicto desde que se disputan los cuatro cinturones en esa categoría. Bud, que pasó a la historia por ser indiscutible en dos categorías de peso, ahora cuenta con 40 victorias, 31 de ellas por nocauts.

Por su parte, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 33 años, demostró que todavía sigue estando en la cima y aumentó su legado en el deporte tras vencer a Jermell Charlo por decisión unánime. El campeón indiscutido de las 168 libras tiene marca de 60 victorias (39 por nocaut), dos derrotas y dos empates en su carrera.

Sigue leyendo:
· Canelo Álvarez niega pláticas con Munguía, Crawford y Charlo: “No hay ningún nombre en la mesa”
· Terence Crawford asegura que solo tiene dos peleas en mente: Canelo Álvarez y Errol Spence Jr.
· Terence Crawford se hace a un lado y dice que David Benavídez se ganó la oportunidad con Canelo Álvarez

En esta nota

Canelo Álvarez Terence Crawford

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain