Robaron mansión de Keanu Reeves en Los Ángeles ¿qué se llevaron?
Un grupo de ladrones enmascarados ingresó en la mansión de Keanu Reeves, ubicada en Los Ángeles. Los intrusos se llevaron solo un objeto de la propiedad del actor: un arma de fuego valorada en 7 millones de dólares
La semana pasada, Keanu Reeves fue víctima de un robo. El viernes un grupo de ladrones enmascarados se metió a su mansión de Hollywood Hills, en Los Ángeles, y entre todas sus pertenencias se llevaron un solo objeto valioso.
De acuerdo con el New York Post, los ladrones, que ingresaron en la mansión de Reeves varias veces esa semana, se llevaron un arma de fuego valorada en 7 millones de dólares.
La semana pasada, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) recibió una llamada anónima sobre un posible intruso en la mansión del actor el miércoles alrededor de las 7:00 pm; sin embargo, cuando los oficiales acudieron al lugar no encontraron a nadie.
La situación se repitió los días siguientes. El jueves en la madrugada las cámaras de seguridad de las propiedades vecinas captaron a varios hombres con máscaras de esquí en el rostro romper las ventanas y entrar a la casa.
Reeves no se encontraba en la residencia al momento del robo, de acuerdo con TMZ.
Los investigadores analizaron los videos de las cámaras de seguridad de las propiedades cercanas y capturaron a los ladrones. Hasta el momento, no han confirmado si robaron otros objetos de la mansión.
¿Cuántas veces han robado la mansión de Keanu Reeves?
No es la primera vez que irrumpen en la propiedad del actor de “Matrix”. En 2014, dos intrusos intentaron entrar a su propiedad de forma continua.
De acuerdo con TMZ, una mujer accedió a la mansión mientras Keanu Reeves descansaba. La hallaron dormida en una silla de su biblioteca, el actor la encontró y la despertó antes de llamar a la policía.
La segunda personas en entrar a la propiedad de Reeves también fue una mujer. En esa ocasión, la intrusa ingresó a la propiedad porque la puerta no estaba cerrada, pero el actor no estaba en casa.
Ambas mujeres fueron levadas a la policía para realizarles pruebas psicológicas.
Antes de esos incidentes, Keanu Reeves y su pareja Alexandra Grant obtuvieron una orden de restricción temporal contra un hombre que aseguraba ser familiar del actor.
Se trata de Bryan Keith Dixon, de 38 años de edad, quien ingresó a la propiedad del actor en seis ocasiones. En todas intentó contactarlo, por lo que Reeves tuvo que contratar un equipo de seguridad privado para investigarlo.
En sus redes sociales, Dixon se hacía llamar “Jasper Keith Reeves” y expresaba su deseo de que el actor tomara control sobre él y le asignara sus “derechos personales”.
La casa del actor, ubicada en Hollywood Hills, está valorada en 7 millones de dólares, pero la adquirió por 5,6 millones de dólares. La propiedad, llamada “La Fortaleza”, tiene una sola planta con dos habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. También cuenta con una terraza, piscina y más lugares para relajarse.
Keanu Reeves es conocido por su actuación en películas como “Máxima Velocidad” (1994), en la que interpretó a un policía de Los Ángeles; sin embargo, saltó a la fama con su papel de Neo en “The Matrix” (1999), junto con sus secuelas “The Matrix Reloaded” (2003) y “The Matrix Revolutions” (2003).
Seguir leyendo: