Carolina Sandoval manda a volar los rumores de crisis matrimonial con esta ingeniosa publicación en redes

La presentadora de television Carolina Sandoval calló a los detractores que afirmaron que había problemas en su matrimonio. Aquí te contamos como logró poner un alto a las opiniones negativas

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Fiel a su personalidad directa y sin tapujos, la presentadora Carolina Sandoval respondió a los detractores que aseguran que su matrimonio se encuentra en la “cuerda floja” por sus recientes viajes a Europa. ¿Cómo lo hizo? Aquí te contamos los detalles.

Desde su perfil oficial en Instagram, la ex participante de ‘Siéntese quien pueda’ publicó una serie de fotografías en las que se le ve de lo más sonriente en compañía de su esposo desde un avión en primera clase.

“Adivinen qué estamos haciendo 🤣🍭🤣🍭😂?? CREO que @nickhernandezve se quiere sentar conmigo todo le vuelo NO SE POR QUÉ”, escribió la ‘Venenosa’ Sandoval para acompanar el primer video que compartió.

La ‘cachetada con guante blanco’ a las críticas llegó tan solo unas horas después, cuando la famosa optó por dar respuesta a una por una de las aseveraciones que se han hecho con respecto a su matrimonio.

Carolina Sandoval y su esposo se mostraron reaccionando a mensajes como “Ella muy carinosa, el muy distante y pensativo”, “No la toca con las manos”, “Tiene como penita, pero se nota que es un amor de hombre” y “Nick esta comiendo bueno”.

Asimismo, la feliz pareja se dio el tiempo de incluir aquellos comentarios en los que sus fanáticos los llenaron de cariño y los exhortaron a no hacer caso a las criticas: “Que bellos son, no importa si esas personas piensan que estan separados. Lo que realmente importa es lo que viven diariamente”, escribió un usuario.

Los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial surgieron en el ultimo trimestre de este 2023, cuando Carolina Sandoval comenzó a realizar viajes cada vez mas seguidos a España por motivos laborales. No obstante, con esto deja claro que su vida amorosa va viento en popa y no dará cabida a los dimes y diretes.

Seguir leyendo:

Carolina Sandoval envía un fuerte mensaje a sus detractores: “Que nadie se meta en la crianza de sus hijos”
Video: Carolina Sandoval sigue en España, pero así ya luce su casa de Miami por Navidad
Carolina Sandoval manda a volar a sus ‘haters’ tras lloverle críticas por mostrar su cabellera natural

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain