Galaxy distribuye 3,000 juguetes y hace donación para ayudar a niños y familias de Los Ángeles

La magia de la Navidad llegó a niños y familias que no lo esperaban a través del mediocampista Jonathan Pérez, representando al Galaxy y a su patrocinador Herbalife, quienes en conjunto distribuyeron juguetes y obsequios para gente necesitada de Los Ángeles

El mediocampista del Galaxy Jonathan Pérez distribuye regalos para niños y familias de A Place Called Home.

El mediocampista del Galaxy Jonathan Pérez distribuye regalos para niños y familias de A Place Called Home. Crédito: LA Galaxy / Herbalife | Cortesía

Este sábado el Galaxy de la MLS llevó la magia de la Navidad a miles de niños y familias necesitadas del sur de Los Ángeles, gracias a su asociación con Herbalife, su principal patrocinador, quienes en conjunto llevaron más de 3,000 obsequios para gente de A Place Called Home (APCH).

Cabe mencionar que A Place Called Home es un centro comunitario sin fines de lucro que inspira, alienta y apoyaa los jóvenes del sur de Los Ángeles para lograr el éxito social, emocional y económico.

Ellos realizan un evento anual llamado Home for the Holidays, que este 2023 contó con el soporte del equipo de la MLS y sus principales patrocinadores.

Gracias a este apoyo, el evento de este año contó con entretenimiento emocionante de parte de iHeartMedia, chocolate caliente de Starbucks y regalos navideños, además de nieve en el campo deportivo de APCH para complementar la experiencia de los jóvenes.

El mediocampista Jonathan Pérez fue el representante del equipo de la MLS, quien realizó el viaje para llevar la alegría a los niños al entregarles personalmente más de 3,000 juguetes y otros obsequios.

Jonathan Pérez entrega obsequios a niños y familias del centro comunitario del sur de Los Ángeles.
Jonathan Pérez entrega obsequios a niños y familias del centro comunitario del sur de Los Ángeles.
Crédito: LA Galaxy / Herbalife | Cortesía

“Estamos entusiasmados de ser parte de esta causa tan importante para ayudar a las familias de Los Ángeles a prepararse para las vacaciones, lo que puede ser un desafío para muchos”, dijo Humbi Calleja, vicepresidente y general Gerente de Herbalife, Norteamérica, a través de un comunicado.

 “A través de nuestra asociación con LA Galaxy, podemos continuar con nuestra importante misión conjunta de retribuir en todo el mundo y en nuestra propia comunidad”, acotó.

Al culminar el evento, LA Galaxy y Herbalife también entregaron un cheque a la APCH por $20,000 dólares para continuar con el apoyo.

Jonathan Pérez hace entrega del cheque por $20,000 dólares.
Jonathan Pérez hace entrega del cheque por $20,000 dólares.
Crédito: LA Galaxy / Herbalife | Cortesía

“Cada año su apoyo es fundamental para dar vida a nuestro evento Home for the Holidays y asegurar que nuestros jóvenes, familias y comunidad experimenten la magia de las fiestas. Estamos tremendamente agradecidos por su asociación”, expresó en respuesta Norayma Cabot, directora ejecutiva de APCH.

Sigue leyendo:
· LA Galaxy cerró con derrota como local una temporada para el olvido
· MLS impulsará crecimiento de líderes hispanos y ofrece 10 puestos de trabajo por cada futbolista
· Chicharito Hernández no pudo igualar el legado de Carlos Vela en Los Ángeles

En esta nota

LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain