La selección de México tendrá dos rivales de lujo en junio antes de la Copa América

La selección mexicana anuncia partidos amistosos contra Uruguay y Brasil antes del torneo que se realizará en Estados Unidos y donde contará con masivo apoyo de los aficionados

La selección mexicana es una de las favoritas para llegar a la final en esta nueva edición de la Copa América

México confirma partidos amistosos Crédito: Jorge Salvador Cabrera / Fotógrafo autónomo | Getty Images

La selección de México en el papel es una de las candidatas en el papel para pelear por el título de la Copa América 2024. Por eso, los dirigentes tomaron la decisión de tener buenos partidos amistosos antes de comenzar la competición.

Por eso consiguieron fijar como rivales en el mes de junio a las selecciones de Uruguay y Brasil. Con esto aseguran a unos rivales que andan más arriba que ellos en el ranking FIFA. Estos partidos están pautados para que se lleven a cabo en suelo estadounidense. 

El 5 de junio se verán las caras con el combinado de Uruguay y el 8 de ese mismo mes se medirán a los verdeamarelas a pocos días del inicio de la Copa América. México debutará en Houston contra Jamaica en el torneo sudamericano. 

Hasta los momentos se desconocen en qué estadios se llevarán a cabo estos encuentros, pero seguramente será en uno de los más grandes del país norteamericano.  

Cualquiera de estos partidos podría calificarse como una hipotética final por el calibre que tiene cada una de las selecciones. 

México es el actual campeón de la Copa Oro y viene en un proceso de reestructuración muy importante en el cual cuenta con jugadores jóvenes de mucho nivel y pintan para cosas relevantes. 

Brasil, pese a que no está viviendo un buen momento futbolístico, cuenta con jugadores de mucha calidad individual y se espera que para ese momento ya tengan a su entrenador oficial. También se espera que Neymar Jr. se encuentre totalmente recuperado de su lesión de ligamentos para estos encuentros. 

México tendra quedecidir cual de sus tres delanteros será el títular en la Copa Amérioca. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Uruguay de la mano de Marcelo Bielsa anda muy bien en las eliminatorias sudamericanas y se espera que den una buena actuación en la Copa América 2024.  

Solo hay que esperar que en los próximos días se confirmen las sedes en las cuales se llevarán a cabo estos encuentros amistosos y cuando saldrán a la venta las entradas para estos compromisos, que muy seguramente serán un sold out.

Jaime Lozano había pedido rivales de mucho nivel para estar preparados y ahora que los tiene se ve en la obligación de sacar resultados positivos dentro del terreno de juego

Sigue leyendo:

En esta nota

Brasil Selección Mexicana Uruguay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain