Así quedaría la rotación de los Dodgers con la llegada del japonés Yoshinobu Yamamoto

Yoshinobu Yamamoto será parte de los Dodgers y junto a él llegan jugadores importantes para la novena californiana de cara a lo que será la temporada 2024

Yoshinobu Yamamoto se sumará a los Dodgers.

Yoshinobu Yamamoto se sumará a los Dodgers. Crédito: Koji Watanabe | Getty Images

Luego de la contratación de Shohei Ohtani, muchos pensaron que los Dodgers cerrarían filas en el mercado de agencia libre. Pero no fue así y la novena angelina siguió con sus movimientos e incorporó a dos piezas estelares a su cuerpo de lanzadores, incluyendo el bombazo de Yoshinobu Yamamoto.

La contratación del estelar lanzador japonés ha sido otro golpe sobre la mesa de los Dodgers, que están decididos a armar un trabuco que no solo le garantice ganar su división, sino también que le abran el camino para obtener otro anillo de Serie Mundial tras sus últimos dos fracasos.

Es así como la llegada de Shohei Ohtani fue el principio de las grandes contrataciones del equipo californiano para la próxima campaña, noticias que han dado mucho de que hablar este mes.

La responsabilidad de Yoshinobu Yamamoto

El lanzador Yoshinobu Yamamoto ha dominado la Liga japonesa de béisbol como ningún otro. Además llega a la MLB con el cartel de ser un pitcher dominante y que debe demostrar que puede hacer el mismo trabajo con los Dodgers en el béisbol de las Grandes Ligas.

Más allá del apoteósico contrato, Yamamoto será el as de una rotación que incluye a Tyler Glasnow y que esperará el 2025 para poder volver a ver a Shohei Ohtani desde la lomita. Los Dodgers tendrán un excelente nivel ofensivo y contarán con las mencionadas contrataciones para evitar pasar los contratiempos que han sufrido en las últimas temporadas.

Los Dodgers que han mostrado simpatía e interés a lo largo de los años por los lanzadores asiáticos, juntarán para 2024 a dos verdaderos monstruos del béisbol japonés que se llevaron el Clasico Mundial en 2023 y que juntos buscarán dominar la Gran Carpa.

Así quedaría la rotación de los Dodgers de cara a la temporada 2024

Los Dodgers han armado un excelente equipo de lanzadores y completan una rotación de lujo de cara a la próxima campaña.

1 Tyler Glasnow.
2 Yoshinobu Yamamoto.
3 Walker Buehler.
4 Bobby Miller.
5 Emmet Sheehan.

Sigue leyendo:
. Revelan más detalles del monstruoso contrato de Yoshinobu Yamamoto con Los Ángeles Dodgers
. Gerente general de los Dodgers espera un gran aporte del dominicano Manuel Margot
. Estos son los números de Shohei Ohtani en el Dodger Stadium

En esta nota

Dodgers Yoshinobu Yamamoto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain