Gerente general de los Dodgers espera un gran aporte del dominicano Manuel Margot

El dominicano Manuel Margot puede jugar en los tres jardines y se espera que sea de gran ayuda para la causa de los Dodgers, el gerente general destacó su efectividad con el guante y espera que pueda tener buenos números con el madero

Manuel Margot en jugada en los jardines con los Tampa Bay Rays.

Manuel Margot en jugada en los jardines con los Tampa Bay Rays. Crédito: Thearon W Henderson | Getty Images

Los Dodgers incorporaron al jardinero dominicano Manuel Margot para la próxima temporada del béisbol de las Grandes Ligas. El pelotero hispano llegó a la novena californiana tras un trueque entre varios jugadores con los Rays.

El dominicano no ha tenido los mejores números al bate de manera reciente, sin embargo es considerado un toletero de mucho contacto. Por ahora interesa mucho su habilidad en los jardines, algo que de seguro será de gran ayuda para el equipo que no ha escatimado a la hora de buscar refuerzos para la próxima campaña.

Luego de romper el mercado con la contratación de Shohei Ohtani por $700 millones de dólares, los Dodgers sumaron a otro estelar lanzador como Tyler Glasnow y al dominicano Margot quien es una gran apuesta para la reserva del equipo californiano, ya que además puede jugar en los tres jardines.

Los planes para Manuel Margot

El gerente general de los Dodgers, Brandon Gomes, habló sobre lo que Margot aportará al equipo y cuál será su rol en 2024 durante una entrevista para Dodger Nations.

El hecho de que sea un defensor de élite y haga un buen turno al bate en el área es muy útil“, dijo Brandon Gomes, que además se mostró confiado por esta nueva adquisición.

Cabe señalar que los Dodgers también firmaron al joven Travis Swaggerty, proveniente de los Pirates. Una contratación que demuestra que los californianos quieren tener blindados los jardines para lo que será la próxima temporada.

Manuel Margot en jugada en los jardines con los Tampa Bay Rays. Foto / Ezra Shaw/Getty Images

Las habilidades y el salario de Manuel Margot

El dominicano Margot fue una de las piezas claves para meter a los Tampa Bay Rays a la Serie Mundial en 2020. En aquel entonces tuvo un promedio de .276 con cinco jonrones y 11 carreras impulsadas en sus 19 juegos disputados.

El jardinero dominicano ganará $10 millones de dólares con opción a ganar $12 millones para 2025, según reportes de distintos medios deportivos.

Además Margot puede brindar a los Dodgers un poco de más valor ya que llega como reemplaza de Jonny DeLuca, que incluido en el paquete comercial con Tampa Bay.

Sigue leyendo:
. Gerente general de los Angels habla de la salida de Shohei Ohtani a los Dodgers: “La vida continúa”
. “No hay mejor equipo en el béisbol que los Dodgers”: el mensaje de Kobe Bryant a Shohei Ohtani
. Estos son los números de Shohei Ohtani en el Dodger Stadium

En esta nota

Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain