Myrka Dellanos abre su corazón y se sincera sobre el difícil momento que atraviesa

La presentadora de ‘La Mesa Caliente’, Myrka Dellanos, habló sobre su ausencia del famoso programa y envió un conmovedor mensaje a su audiencia

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos | Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

Vaya revuelo causó la presentadora de televisión Myrka Dellanos luego de volver al programa de espectáculos que conduce, ‘La Mesa Caliente’, como resultado de varios días de ausencia.

Con la honestidad que la caracteriza, la famosa de 58 años reveló ante el público la difícil situación que la mantuvo alejada de sus labores dentro de la cadena de Telemundo: “Aquí estoy, gracias. Estoy feliz de estar aquí con ustedes”, explicó al hacerse mención de su regreso.

De acuerdo con la famosa, el motivo de su ausencia estuvo relacionado con problemas de salud de su madre: “Mi mami ha estado en el hospital con una cirugía de emergencia, pero yo quería estar aquí porque yo sé que se ha hecho un milagro, que se está también haciendo un milagro”, detalló.

Desafortunadamente, la madre de Myrka Dellanos se mantiene hospitalizada y bajo esta misma tesitura instó a sus seguidores a mantenerla en sus oraciones y buenos deseos.

“Quiero alimentarle su fe de que sigan adelante, de que piensen de forma positiva, de que Dios es grande, bueno y que van a salir de ahí. Así lo declaramos”, dijo frente a las cámaras del programa.

Por su parte, Aylin Mujica, Veronica Bastos y Giselle Blondet se sumaron a la ola de cariño que tuvo como blanco a la madre de la conductora: Le mandamos un beso a Myrka (mamá) que está en el hospital viéndonos y que te recuperes pronto Myrka mamá”, señalaron.

Para finalizar, la presentadora Myrka Dellanos decidió enviar un caluroso mensaje a aquellas personas que “en este momento está en casa o en hospitales con diagnósticos difíciles, especialmente durante la Navidad”.

Seguir leyendo:

Myrka Dellanos gana premio por trayectoria periodística y posa con Alexa Dellanos
Se arma caos tras llegada de Myrka Dellanos a México: reporteros la tildan de “ridícula” y “payasa”
Myrka Dellanos se roba suspiros con este coqueto look otoñal

En esta nota

Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain