Victoria y David Beckham posaron con sus hijos en una postal navideña

La semana pasada, Victoria y David Beckham publicaron una bonita postal navideña en familia para anunciar que la Navidad había llegado antes la casa de la familia Beckham en Miami

Victoria y David Beckham posaron con sus hijos en una postal navideña

La única ausencia en la postal navideña de la familia Beckham fue la de Romeo Beckham Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Victoria y David Beckham le dieron la bienvenida a la Navidad con una foto familiar. La semana pasada, la ex Spice Girl publicó varias fotos familiares para anunciar que Santa Claus había llegado antes a la residencia Beckham.

En la foto aparecen Victoria y David junto a sus hijos Cruz, Harper y Brooklyn y a su nuera Nicola Peltz. Todos posaron frente al árbol de Navidad luciendo pijamas de cuadros combinadas, a excepción de la ex Spice Girl que lució un pijama de seda gris.

Cruz Beckham también optó por lucir un pijama distinto a la de los demás. Se vistió completamente de blanco.

Por su parte, David y Brooklyn lucieron un pijama a cuadros blanco con gris, mientras que el de Harper y Nicola era blanco con rojo.

La única ausencia en la postal navideña de la familia Beckham fue la de Romeo Beckham, de 21 años, quien no puso estar presente en la reunión familiar; sin embargo, Victoria lo incluyó en su mensaje navideño.

“¡Santa llegó temprano a Miami! Los amo mucho a todos”, escribió la ex Spice Girl antes de etiquetarlos a todos. “Te extrañamos @romeobeckham”, agregó.

Preparativos navideños

Victoria Beckham no se limitó a compartir la foto final de la reunión familiar, sino que también compartió algunas imágenes de los preparativos previos en sus historias de Instagram.

Entre las imágenes que compartió hay una de David Beckham sentado a la mesa para cenar con un divertido gesto en su rostro. “Manteniéndolo real con una cacerola como una cubitera de hielo”, escribió Victoria para acompañar la foto.

En los últimos días, los Beckham han compartido varios momentos especiales en familia y de su cotidianidad en sus redes sociales, como un video de sus vacaciones en las Bahamas, en el que se puede ver a Victoria y a Nicola bailar juntas.

“Te amo”, le dedicó la diseñadora en la parte superior del clip, añadiendo: “¡No habíamos bebido mucho en absoluto!”, a lo que Nicola respondió un efusivo “¡Te quiero!”.

Hace unos días, Victoria también compartió una foto “íntima” de David Beckham. Lo mostró en una faceta poco conocida del futbolista: “modo electricista”; sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención de los seguidores de la ex Spice Girl, lo que realmente atrajo la atención de todos era que el británico estaba en ropa interior.

La escena tuvo lugar en la sala de estar de su casa. Allí se vio al ex futbolista recostado en el piso, vestido solo con calzoncillos blancos, mientras arreglaba un televisor. Como estaba de espaldas a su esposa, ella aprovechó para tomarle una foto.

“El electricista vino a arreglar la televisión… ¡De nada!”, escribió Victoria para acompañar la imagen.

Los seguidores de Victoria no dudaron en dejar comentarios con la consigna que ella misma propuso. “Un regalo para el mundo entero” y “Mi electricista canceló esta semana. Me pregunto si este podría ser más confiable”, fueron algunos de los mensajes en la publicación. Incluso, el actor Jesse Tyler Ferguson, de la serie Modern Family, comentó: “Actualmente rompiendo mi televisor”. En cuestión de horas, la publicación superó el millón de Likes.

Seguir leyendo:

En esta nota

david beckham Navidad victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain