¿Quién sustituirá a Jonathan Majors como Kang en Marvel?

En diciembre, Marvel despidió a Jonathan Majors luego de que fuera declarado culpable de agredir y acosar a su ex novia. Aunque aún no se sabe qué pasará con Kang El conquistador, hay algunos rumores de quién podría sustituir al actor

¿Quién sustituirá a Jonathan Majors como Kang en Marvel?

Marvel despidió a Jonathan Majors luego de que fuera declarado culpable de agredir y acosar a su ex novia Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Luego de despedir a Jonathan Majors, Marvel está en búsqueda de un reemplazo para ocupar el papel de Kang El conquistador en el universo cinematográfico de Marvel (UCM). Desde entonces, varios nombres han aparecido; sin embargo, hay uno que ha empezado a sonar con fuerza.

De acuerdo con insider DanielRPK, Colman Domingo podría ser el reemplazo de Majors.

El fichaje de Domingo por Marvel aún es una especulación y no hay nada oficial; sin embargo, de ser cierto, supondría un gran cambio para el personaje de Kang, debido a la diferencia de edad entre los actores.

Hasta el momento no está claro si Marvel mantendrá al villano para futuros trabajos o simplemente los sustituirá por otro personaje. El futuro de Kang el Conquistador y todas sus variantes aún es incierto.

¿Quién es Colman Domingo?

Nacido en Filadelfia, el actor de 54 años de edad es reconocido por su participación en la serie Fear The Walking Dead, como Victor Strand, y en Euphoria, como Ali, el mentor de Rue (Zendaya) en Narcóticos Anónimos.

Este último personaje le valió un premio Emmy en 2022 en la categoría a Mejor actor invitado en serie dramática.

En su filmografía también destacan películas como Lincoln, la reciente El color púrpura y Rustin, por el que está nominado en los Globos de Oro en la categoría a Mejor Actor.

¿Por qué Marvel despidió a Jonathan Majors?

En diciembre, Jonathan Majors fue declarado culpable de agredir y acosar a su ex novia Grace Jabbari, lo que provocó que Marvel lo despidiera de sus futuras producciones de superhéroes.

El actor se enfrenta a una condena de hasta un año de prisión, una situación que afectó los planes que Marvel tenía para el villano Kang el Conquistador, encarnado por Majors, como protagonista en varias de sus próximas películas.

El estudio no seguirá trabajando con Jonathan Majors, dijo a la AFP una fuente cercana al caso.

Jonathan Majors, de 34 años de edad, debutó como Kang el Conquistador en Ant-Man and the Wasp: Quantumania a principios de 2023, y estaba previsto que apareciera en al menos dos películas que se iban a rodar de Avengers.

En marzo, la policía informó que había respondido a una llamada de emergencia en Manhattan por una presunta disputa doméstica entre Majors y Jabbari cuando aún eran pareja.

Al parecer, Majors había recibido un mensaje de texto y Jabbari había intentado tomar su teléfono, creyendo que estaba hablando con otra mujer, informaron entonces los medios locales.

La sentencia del actor se conocerá el próximo 6 de febrero.

Seguir leyendo:

En esta nota

actor Entretenimiento marvel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain