Llaman “hobbit” a novio de Selena Gomez por quitarse los zapatos en juego de la NBA

¡En Birkenstocks y sin calcetines! Selena Gomez y su novio Benny Blanco se robaron todas las miradas en el juego los Lakers de la NBA. Pero los pies del productor musical también fueron protagonistas del momento, al exponerlos sin pudor en pleno Crypto.com Arena

Selena Gomez y Benny Blanco en el juego de la NBA.

Selena Gomez y Benny Blanco en el juego de la NBA.  Crédito: Mega. | Grosby Group

El nuevo novio de Selena Gomez, el productor y cantante Benny Blanco, llamó la atención de todos en el reciente juego de Los Angeles Lakers de la NBA por quitarse los zapatos y no llevar calcetines.

Esto le valió el apodo de muchos de: “Hobbit”, por supuestamente como lucían sus pies. Pero el novio de Selena Gómez, Benny Blanco, se ha destacado siempre justamente por su particular forma de vestir y por ser políticamente incorrecto. Así que, por más críticas, él siempre se ha mostrado así.

“Esto está literalmente apestando”, “Pies de Hobbit“, “Los dedos de los pies en el costado del campo deberían estar prohibidos de por vida” y “Vuelvan a ponerse los pies de hobbit en las botas, muchachos. Denle una vida”, “No es fácil salir con Selena. El tipo está empeorando. Ella es una estrella”, dijeron los más osados.

Los pies de Benny Blanco se roban las miradas junto a Selena Gomez en juego de los Lakers

Incluso otros llegaron a decir que debían prohibirle la entrada a los juegos de la NBA por considerar es un acto de falta de respeto o inapropiado. Pero, a lo largo de la historia, hasta propios jugadores de la NBA han lucido atuendos más estrafalarios, tal es el caso de Dennis Rodman.

Dennis Rodman con una camiseta de los New York Knicks.
Dennis Rodman con una camiseta de los New York Knicks. Foto: Laura Cavanaugh/ Getty Images.
Crédito: Laura Cavanaugh | Getty Images

Pero los fans tanto de Gomez, como de Benny Blanco, lo defendieron.

“Gente que se ama siendo feliz y ya. Relax todo el mundo”, “Nunca romperás correctamente un par de Birkenstocks con calcetines. Solo digo” y “Él es lo máximo”, también se pudo leer en Instagram.

Así que, nos guste o no, la linda parejita compuesta por Selena Gomez y Benny Blanco se robó el show en Crypto.com arena en el más reciente juego de los Lakers de la NBA.

Por supuesto, sus pies descalzos fuera de las sandalias más “trending” del momento, Birkenstocks, también fueron protagonistas de la prensa y de los curiosos.

Selena Gomez y Benny Blanco en juego de los Lakers.
Selena Gomez y Benny Blanco en juego de los Lakers. Foto: Photo © 2023 Mega/The Grosby Group.
Crédito: Mega. | Grosby Group

Los gestos de amor entre ambos, también estuvieron a la orden del día. Y es que, aunque muchos “haters” trataron de decir que Benny Blanco en el pasado hablado mal de una exnovia de Justin Bieber, la verdad es que Selena Gomez hizo caso omiso a esos comentarios y siguió con su romance adelante.

Selena Gomez y Benny Blanco están más enamorados que nunca

Hoy, convertido en una gran relación, que ella misma ha presumido que está en el clímax de la felicidad. También, ha asegurado, a través de su cuenta de Instagram, que absolutamente nada romperá la emoción que siente y lo enamorada que está de Benny Blanco.

Él, por su parte, es un reconocido productor que ha trabajado con artistas como Ariana Grande y Rihanna.

A pesar de las críticas, Selena y Benny ya tienen más de 7 meses saliendo, pero no fue sino el pasado mes de diciembre, que decidieron hacerlo oficial.

Esto, después que muchos amigos, incluyendo a la mejor amiga de la exestrella de Disney, Taylor Swift, se dejaran ver celebrando las fiestas por Nueva York.

Sigue leyendo:
·Jaime Jáquez Jr. clava el balón, encesta sobre LeBron y ayuda al triunfo de Miami contra los Lakers
·Selena Gomez invitada sorpresa en concierto de Coldplay
·Selena Gomez supera los 400 millones de seguidores en Instagram
·En medio del escándalo con Selena Gomez, Hailey Bieber presume bikinazo en las playas de México
·Selena Gomez se convierte en ‘la reina de Instagram’ y supera a Kylie Jenner en seguidores

En esta nota

Benny Blanco Hollywood justin bieber Lakers NBA Pareja de famosos Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain