Rayados de Monterrey negocia el fichaje de Brandon Vázquez por una cifra más alta que Chivas no pudo pagar

Brandon Vázquez sería el nuevo fichaje de lujo de Rayados de Monterrey. Las Chivas de Guadalajara intentaron comprarlo, pero sus bolsillos no podían pagar su traspaso. La Pandilla negocia con una cifra mucho mayor

Brandon Vázquez es un jugador habitual en las convocatorias de Estados Unidos.

Brandon Vázquez es un jugador habitual en las convocatorias de Estados Unidos. Crédito: Justin Casterline | Getty Images

En la Liga MX se espera con muchas ansias el previsible traspaso de Brandon Vázquez. Rayados de Monterrey sería el club encargado de llevar a México a uno de los delanteros más prometedores de la Major League Soccer. La Pandilla si cuenta con los recursos que faltan en las Chivas de Guadalajara.

En 2021, las Chivas de Guadalajara se interesaron en Brandon Vázquez. Sin embargo, la directiva del Rebaño Sagrado se negó a pagar una alta cifra de dinero a Cincinnati FC para hacerse con los servicios del mexicoamericano. Ricardo Peláez, director deportivo del club, se encargó de explicar este obstáculo.

“Pensamos en Brandon Vázquez que es una promesa, puede llegar a ser un gran jugador, pero no lo es todavía… (Revisamos en) plataformas, ¿cuánto?, $500 mil dólares, teléfono con directivo, ¿cuánto?, $5 millones. Esa es la realidad, hubo interés, un intento de negociación y me lo suben de $500 mil a $5 millones“, dijo Peláez en respuesta a la fallida llegada del delantero.

A Rayados de Monterrey no le tiembla la billetera

En esta ocasión, Rayados de Monterrey es el principal club interesado en Brandon Vázquez. Desde hace varias semanas se ha difundido esta posibilidad para que el delantero de Cincinnati llegue a la Liga MX. A diferencia del Rebaño Sagrado, el dinero no sería un problema.

La información del portal Mediotiempo señala que La Pandilla estaría negociando la adquisición de Vázquez a cambio de $7.5 millones de dólares ($2.5 millones más de los que debía pagara las Chivas). Se estima que el conjunto azteca le ofrezca al delantero un contrato por 4 años.

Brandon Vázquez actualmente es uno de los delanteros más destacados de la MLS. Su aporte goleador en el torneo le ha permitido recibir el llamado de la selección de Estados Unidos.

El mexicoamericano marcó 28 goles en las últimas dos temporadas. Sus habilidades en el ataque lo llevaron a estar en el radar de importantes equipos europeos como Middlesbrough, Brentford, Hoffenheim, Cádiz y Borussia Monchengladbach, pero sería Rayados de Monterrey el club que tendría la oportunidad de contratarlo.

Sigue leyendo:
El “Turco” Mohamed y su posible llegada a Rayados de Monterrey
Rayados de Monterrey habría llegado a un acuerdo con su fichaje estrella de la MLS
La Liga MX busca “robar” una estrella de la MLS
Alexis Vega y el interés de un conjunto turco lleno de estrellas

En esta nota

Brandon Vazquez Liga MX RAYADOS DE MONTERREY
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain