Cher no tendrá por el momento la de custodia de su hijo de 47 años
El viernes, una jueza no le concedió a Cher la tutela de su hijo Elijah Blue Allman, de 47 años de edad, por no proporcionar a su hijo y sus abogados los documentos necesarios para darles tiempo para presentar su caso
Recientemente, Cher fue noticia luego de solicitar la custodia de su hijo de 47 años de edad por problemas con las adicciones; sin embargo, un juez declinó la petición de la cantante de ser la tutora legal.
El viernes, la jueza Jessica A. Uzcategui del Tribunal Superior de Los Ángeles dictaminó que los abogados de Cher no habían proporcionado a su hijo Elijah Blue Allman y a sus abogados los documentos necesarios para darles tiempo suficiente para presentar su caso, por lo que el tribunal volverá a abordar el tema en unas semanas.
La próxima audiencia por la custodia de Elijah Blue Allman será el 29 de enero.
La semana pasada, Cher presentó en el Tribunal Superior de Los Ángeles documentos para solicitar la tutela de su hijo Elijah Blue Allman, debido a los problemas que éste tiene por su abuso de sustancias.
Allman recibe dinero de un fideicomiso dejado por su difunto padre, el músico Gregg Allman. La abogada de Cher, Gabrielle Vidal, dijo en la audiencia del viernes que un pago del fideicomiso está pendiente y que el establecimiento inmediato de una tutela es “una proposición de vida o muerte”, reseñó AP.
La revista People tuvo acceso a los documentos que presentó la cantante para solicitar la custodia de Elijah, los cuales señalan que es “sustancialmente incapaz de administrar sus recursos financieros” debido a “problemas graves de salud mental y abuso de sustancias, por lo que es necesario un administrador de sus bienes “para proteger la propiedad de Elijah de pérdidas o lesiones”.
Problemas con las adicciones
No es la primera vez que la cantante de 77 años de edad intenta ayudar a su hijo con su problema con las adicciones; sin embargo, no ha tenido éxito.
En octubre, Cher se sinceró sobre la relación con su hijo, luego de que circularan rumores que indicaban que había contratado a cuatro hombres para sacar a Elijah por la fuerza de una habitación de hotel de la ciudad de Nueva York.
Los rumores surgieron luego de la presentación que su ex nuera Marieangela King realizó en medio de su juicio de divorcio.
En los documentos judiciales, King alegó que Cher contrató a los hombres para sacar a Elijah Allman de su habitación porque ella y su esposo estaban tratando de reconciliarse. Según King, en el momento del incidente ambos tenían “12 días solos en Nueva York trabajando en el matrimonio” y uno de los cuatro hombres que entró en su habitación le dijo que los había contratado la cantante.
En aquel momento, la artista aseguró que ese rumor no es cierto, pero señaló que cualquier situación extraña que tuviera a su familia como protagonista está relacionada con la adicción a las drogas de su hijo, un tema que la artista ha abordado abiertamente a lo largo del tiempo.
En el pasado, Elijah Allman también ha hablado públicamente sobre sus problemas con las adicciones. El hijo de la cantante contó que a los 11 años de edad empezó a con la marihuana y el éxtasis. Al poco tiempo, empezó a probar las drogas duras. Desde 2010, Elijah he entrado y salido de forma intermitente de centros de rehabilitación.
Seguir leyendo: