Dua Lipa mandó un mensaje en español durante los Critics Choice Awards

En la edición 29 de los Critics Choice Awards, que se celebró el domingo, Dua Lipa se encontró con la actriz argentina Daniela Aita, quien la grabó mandando un saludo en español al programa Tu Música Hoy

Dua Lipa mandó un mensaje en español durante los Critics Choice Awards

Dua Lipa Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

El domingo se celebraron los Critics Choice Awards. La edición 29 de los premios, que sirven como medidor de los Oscar, estuvo repleta de buenos momentos. Desde discursos conmovedores como el de America Ferrera hasta la reacción de Ryan Gosling cuando anunciaron que “I’m Just Ken” había ganado el premio a Mejor Canción.

Sin embargo, hubo un momento durante la ceremonia que llamó la atención de muchos, aunque no fue televisado. Se trata de un video de Dua Lipa hablando español.

En un video grabado por la actriz argentina Daniela Aita se le puede ver junto a Dua Lipa, quien mandó un saludo completamente en español al programa Tu Música Hoy. “¡Hola! ¿Cómo estás?”, dijo la cantante, quien de inmediato volvió  a usar el inglés y agregó: “Les mando amor”.

La actriz argentina compartió el video junto a la intérprete de “Houdini” en su cuenta de Instagram. “Fue un amoooorrr todo lo que charlé con ella no se imaginan”, escribió Aita para acompañar la publicación.

En la alfombra roja de los premios, Dua Lipa aprovechó para hablar su próximo álbum y su más reciente canción “Houdini”, que describió como “una introducción con una textura bailable del álbum” durante una conversación con Entertainment Tonigh.

Al ser interrogada sobre la fecha de lanzamiento del álbum, la cantante aseguró que, por el momento, no podía confirmar una fecha de lanzamiento.

Ganadores de los Critics Choice Awards

Oppenheimer fue la gran ganadora de la edición 29 de los Critics Choice Awards, que se celebraron el domingo. La película de Christopher Nolan se llevó ocho premios, entre los que destacan los de Mejor Película y Mejor Director.

Por su parte, Barbie, que era la gran favorita con 19 nominaciones, se llevó seis premios en las categorías menores, como las de Mejor Comedia, Peluquería y Maquillaje y Diseño de Producción.

Para sorpresa de muchos, el actor el estadounidense Paul Giamatti se impuso con The Holdovers al irlandés Cillian Murphy (Oppenheimer) como Mejor Actor.

En la categoría de Mejor Actriz Emma Stone se llevó el premio por su trabajo en la película de Yorgos Lanthimos, Poor Things.

Seguir leyendo:

En esta nota

Critics' Choice Awards Dua Lipa español
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain