Alfredo Adame entrará a La Casa de los Famosos 4: el polémico actor se queda con Telemundo

¡La polémica está asegurada! La cuarta temporada de La Casa de los Famosos se perfila ya como la má imponente de todas

Alfredo Adame es parte de las 23 celebridades confirmadas para La Casa de los Famosos 4.

Alfredo Adame es parte de las 23 celebridades confirmadas para La Casa de los Famosos 4. Crédito: Telemundo

Sí, Alfredo Adame entrará a La Casa de los Famosos 4 y con él la polémica estará servida dentro del 24/7. Telemundo no está escatimando y para esta edición parece haberse propuesto llevar a los personajes más impactantes de la televisión hispana.

Vale recordar que con 65 años de edad, este actor mexicano le ha dado vida a personajes importantes de la televisión, en donde ha sido protagonista y villano de telenovelas. En los últimos años, por alguna razón, ha permitido que su nombre se vea más ligado con el lado polémico de la noticia, y ahora con este reality el público podrá darse la oportunidad de conocer mejor su historia las razones que lo llevaron a darle un considerable giro a su carrera.

Para esta edición, junto al polémico actor están también confirmados: Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Thalí García, Maripily Rivera, La Divaza, José Reyes -La Melaza-, Fernando Lozada, Sophie Durand, Clovis Nienow, Ariadna Gutiérrez, Mariana González, La Bebeshita, La Bronca, Alana Illiteras y Carlos Gómez -El Cañón-.

Con el anuncio de Adame, a Telemundo sólo le resta confirmar el nombre de siete famosos más.

Es importante destacar que algunas de las celebridades que el público espera ver en esta cuarta temporada son: Frida Sofía, Alexa Dellanos, Carlitos Calderón, Christian Estrada, Ninel Conde y Geraldine Bazán. Existen grandes posibilidades con algunos de los nombres mencionados, otros son sólo parte de los rumores y los anhelos que algunos fans tienen por ver a sus celebridades favoritas dentro de este reality tan esperado.

Es importante que nuestros lectores recuerden que La Casa de los Famosos 4 dará inicio el 23 de Enero del presente año. Esta será conducida por Nacho Lozano y Jimena Gallego. El público, por otra parte, aún desconoce el nombre de los especialistas que integrarán el panel de expertos de realitys, programa que se emite los domingos, en donde éstos analizan los puntos más álgidos del programa durante la semana.

Se espera, eso sí, que Yordi Rosado siga con la cadena en esta edición y que junto a él pueda estar, también, Manelyk González; en las últimas horas, el nombre de Jorge Bernal ha sonado para ostentar un puesto entre los panelistas. Pero, Telemundo aún no ha confirmado dicha información.

Para el cierre de esta nota, aún estamos a la espera de una respuesta por parte de la cadena con respecto al papel de Bernal en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos 4.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos de Telemundo aquí:
· ‘La Bebeshita’, Mariana González, ‘La Bronca’ y Carlos Gómez entrarán a La Casa de los Famosos 4
· Lupillo Rivera recibe un regalo “travieso” para su ingreso a La Casa de los Famosos
· Ariadna Gutiérrez, Clovis y Sophie Durand son confirmados para entrar a La Casa de los Famosos 4

En esta nota

Alfredo Adame La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain