Kylie Jenner sorprende con un cambio radical

Kylie Jenner empezó el 2024 con un estilo muy diferente y una nueva apariencia.

Kylie Jenner nos sorprendió a todos regresando al cabello rosa como en el 2014.

Kylie Jenner nos sorprendió a todos regresando al cabello rosa como en el 2014. Crédito: Getty Images

Kylie Jenner, la menor de las Kardashians sorprendió a todos sus seguidos con un radical cambio de look muy a su estilo. Kylie empezó el año con un estilo muy diferente y una nueva apariencia, la empresaria luce un tono de cabello muy diferente al castaño oscuro que tuvo por un buen rato.

Jenner nos sorprendió a todos regresando al cabello rosa que, allá por el 2014, la caracterizaba. A través de sus redes sociales, la joven publicó una serie de fotos en las que se puede observar el radical cambio con el que dejó a tras su ya famosa cabellera negra.

Las imágenes se volvieron virales muy rápido en Internet, desatando una ola de comentarios, algunos fans consideraron que el look era una apuesta de la integrante de las Kardashians para lucir un estilo mucho más atrevido, ahora que inició una relación con el actor Timothée Chalamet y otros indicaron que el nuevo color de su cabello es parecido al de Karol G.

El cambio de Kylie Jenner nos transportó de inmediato al 2014 y nos hizo recordar a cuando la joven era una sensación en Snapchat. El nuevo cabello de Kyle no tardará mucho en ponerse en tendencia, pues tiene una gran influencia para millones de usuarios en redes sociales. Y aunque otras famosas ya han usado este estilo de melena, la millonaria se atreve por segunda vez a usarlo y ahora se ve con un look más atrevido pero fabuloso.

A través de su cuenta de Instagram donde Kyle compartió una serie de fotografías mostrando su nuevo look. Jenner conservó su cabello ondeado en capas pero esta vez se unió a la tendencia Barbie y lo pintó rosa. Cabe destacar que ya había pasado este tono años antes.

En el 2014 también usó su melena en color rosa pero aquella vez llevaba el cabello extra lacio y super largo. Esta vez apostó por un estilo mucho más natural, mismo que ha estado llevando últimamente y que le va muy bien.

La muñeca Bratz colabora con Kylie Jenner

Una de las colaboraciones más esperadas por los fans de la menor de las Kardashian llegó, hablamos de la muñeca Bratz x Kylie Jenner. El estilo súper glam de la estrella se fusiona con el deslumbrante universo de las icónicas muñecas mediante una colección que incluye la edición de día y noche.

La historia de la marca de muñecas Bratz experimenta una renovación al adoptar una perspectiva global influenciada por la cultura popular y las tendencias emergentes. A través de esta, la marca reafirma su identidad al sumergirse en colaboraciones que exploran nuevos horizontes en el mundo de la moda, la belleza y el entretenimiento.

La colección incluye una Mini Bratz x Kylie Coleccionables, conformada por seis minifiguras que destacan con los atuendos más emblemáticos de la celebridad, junto con un par de accesorios a escala que complementan estos lindos artículos. Cada paquete contiene una pequeña versión de Kylie, así como uno de los productos especiales, siendo uno de ellos Norman, su perrito.

La muñeca de Bratz x Kylie luce el look de día con un mini vestido de charol y gafas deportivas, combinado con un bolso de labios y plataformas extravagantes. Para el de noche, Jenner lleva un vestido de un solo hombro, inspirado en el glamour vintage de Hollywood. Este es un gran juego para coleccionistas y amantes de la moda.

Sigue leyendo:

Kylie Jenner contará con su propio viñedo en su hermosa mansión de Hidden Hills
Kylie Jenner compartió su postal navideña favorita y despertó la curiosidad de sus seguidores: ¿quién es Casey?
Kylie Jenner y Timothée Chalamet celebran el estreno de ‘Wonka’ con lujosa fiesta
Kylie Jenner lanza ‘Khy’, una marca de ropa vegana aprobada por PETA

En esta nota

Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain