Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en una película de Netflix

Los actores estadounidenses trabajarán en el nuevo proyecto de la plataforma de streaming titulado Animals, una película de acción que sigue la historia de un secuestro criminal. Affleck será el director del filme, mientras que Damon lo protagonizará

Ben Affleck y Matt Damon

Ben Affleck y Matt Damon Crédito: Mezcalent

Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos. Esta semana, se confirmó que los actores colaborarán en el nuevo proyecto de Netflix: Animals, una película de acción.

El jueves, Netflix confirmó la buena noticia del reencuentro de los actores, tras el éxito que cosecharon con AIR.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Affleck será el director del proyecto, mientras que Damon lo protagonizará. Los actores repetirán la formula de Air, que se estrenó en Amazon Prime Video en abril del año pasado.

Animals seguirá la historia de un secuestro criminal y estará bajo la producción de Artists Equity, compañía que fundaron Affleck y Damon, mientras que el guion estará a cargo de Connor McIntyre y Billy Ray.

A diferencia de AIR, en la que ambos actores comparten algunas escenas, esta vez Affleck no aparecerá en pantalla, está enfocado en su rol detrás de la cámara.

Al principio, el nombre original de la película era otro. Entre las opciones se barajaron los títulos The Animals of Los Angeles y Be Gentlemen; sin embargo, se redujo sólo a Animals.

Se espera que el rodaje de Animals comience en el mes de marzo en Los Ángeles.

Años de amistad y películas

La amistad de Ben Affleck y Matt Damon se remonta a la infancia de los actores. Se conocieron cuando tenían entre 8 y 10 años de edad, vivían a unas cuadras de distancia en la ciudad de Cambridge, en Massachusetts.

Ambos tenían gustos en común. El básquet y la actuación, eran los principales. Comenzaron su carrera en la actuación juntos. Viajaban juntos para audicionar, así lograron obtener sus primeros papeles, roles pequeños, hasta que trabajaron juntos en El campo de los sueños como extras.

Más adelante, colaboraron como guionistas de En busca del destino (1997), que les valió un Oscar al Mejor Guion Original. Filme que también protagonizaron.

Los actores también han trabajado juntos en Días de gloria (1995), Persiguiendo a Amy (1997), El indomable Will Hunting (1997), Dogma (1999), Jay y Bob el Silencioso contraatacan (2001), Una noche perfecta (2002), Una chica de Jersey (2004), El último duelo (2021) y, la más reciente, AIR (2023).

Seguir leyendo:

En esta nota

Ben Affleck Matt Damon netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain