Las Kardashian deslumbran en el Front Row de Maison Margiela en la Semana de la Moda de París

Las Kardashian brillaron en el 'front row' de Maison Margiela durante la Semana de la Moda de París, cautivando con estilos únicos y elegantes.

La presencia de las Kardashian en el evento no solo refuerza su posición como referentes de la moda, sino que también demuestra su influencia.

La presencia de las Kardashian en el evento no solo refuerza su posición como referentes de la moda, sino que también demuestra su influencia. Crédito: Getty Images

La Semana de la Moda de París continúa siendo escenario de momentos destacados y, en esta ocasión, las Kardashian se roban la atención en el desfile de Alta Costura de Maison Margiela. Kris Jenner, junto a sus dos hijas, Kim y Kylie, llegaron por separado pero se reunieron en el codiciado ‘front row’, convirtiéndose en el foco de todas las miradas.

Kris Jenner optó por un look sorprendentemente masculino, sumándose a la tendencia de la camisa blanca, pantalón sastre negro y un abrigo ‘oversize’. Completó su estilo con mocasines, gafas de sol y guantes de cuero. Acompañada de su pareja, Corey Gamble, la matriarca del clan Kardashian Jenner demostró su elegancia y versatilidad en la elección de su atuendo.

Kim Kardashian, por su parte, deslumbró con un vestido negro vinilado de efecto red, revelando estratégicamente su ropa interior. Lo más llamativo de su look fue el collar plateado con efecto cuello alto, que añadió un toque audaz a su estilismo.

Kylie Jenner no se quedó atrás y optó por las transparencias en un vestido con mangas de lentejuelas y guantes de tul, creando un estilismo monocromático. Los zapatos blancos rompieron la gama cromática, mientras sorprendía con un peinado ‘wet’ que añadía un toque moderno a su look ‘beauty’.

La presencia de las Kardashian en el evento no solo refuerza su posición como referentes de la moda, sino que también demuestra su influencia en la escena de la Alta Costura. Cada una con su estilo único, las tres mujeres dejaron una huella imborrable en el desfile de Maison Margiela, consolidándose como figuras destacadas en la Semana de la Moda de París.

El juicio por el robo de joyas a Kim Kardashian en 2016 se programa para 2025

El esperado juicio por el notorio robo de joyas a Kim Kardashian en 2016 finalmente tiene fecha en Francia. Doce acusados se enfrentarán al banquillo en un proceso que se llevará a cabo del 28 de abril al 23 de mayo de 2025, según una convocatoria revisada por los abogados y reportada por la agencia AFP.

Este caso, considerado el mayor robo contra un individuo en dos décadas en Francia, ocurrió en la madrugada del 3 de octubre de 2016. Varios hombres, algunos disfrazados de policías, ingresaron a la lujosa residencia en la que Kim Kardashian se hospedaba durante la Semana de la Moda en París. Los ladrones se apoderaron de joyas valoradas en más de seis millones de dólares, la mayoría de las cuales nunca fueron recuperadas.

El asalto involucró a dos de los asaltantes que amenazaron a Kim Kardashian con pistolas, exigiéndole que se quitara un anillo valioso. Posteriormente, la ataron, amordazaron y la encerraron en un cuarto de baño. Mientras tanto, tres hombres vigilaban en la recepción y otro esperaba afuera del edificio en un automóvil.

En el juicio, diez presuntos miembros del grupo enfrentarán cargos relacionados con el atraco o el secuestro de Kim Kardashian. Otro hombre será juzgado por su participación en un proyecto criminal distinto, y el duodécimo acusado responderá por un delito vinculado a la legislación sobre armas.

Este proceso judicial representa un hito en la resolución de uno de los eventos más impactantes del mundo de la moda, donde la celebridad fue víctima de un asalto que generó conmoción tanto a nivel nacional como internacional.

Sigue leyendo:

Exhiben en video la increíble transformación de la mansión de Kim Kardashian por Navidad
Kim Kardashian hace nevar en su mansión de Los Ángeles y las críticas no se hicieron esperar
Kylie Jenner revoluciona la Semana de la Costura de París con un cambio de peinado
Kylie Jenner sorprende con un cambio radical

En esta nota

Kim Karadashian Kylie Jenner Semana de la Moda de París
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain