Kylie Jenner revoluciona la Semana de la Costura de París con un cambio de peinado

La icónica socialité sorprendió al público al modificar su peinado en pleno desfile de alta costura de Jean Paul Gaultier.

Kylie Jenner optó por exhibir su tono moreno natural con un recogido suelto.

Kylie Jenner optó por exhibir su tono moreno natural con un recogido suelto. Crédito: Getty Images

En la más reciente jornada de la Semana de la Costura de París, Kylie Jenner protagonizó un capítulo único de belleza vanguardista al sorprender con más de un atrevido peinado. La socialité, reconocida también por su imperio en la industria de la belleza, destacó al asistir al desfile de alta costura primavera-verano 2024 de Jean Paul Gaultier.

Hace apenas una semana, Kylie Jenner había deslumbrado con una melena rosa brillante que evocaba el estilo de 2014. Sin embargo, en esta ocasión, la estrella optó por exhibir su tono moreno natural con un recogido suelto, un estilo que resaltaba su elegancia.

Lo impactante de esta presentación no fue solo el inicial recogido, sino el inesperado cambio de peinado que Jenner exhibió durante el desfile. Contrario a lo que cabría esperar de una figura mediática como ella, la socialité no optó por un cambio de vestuario, sino que sorprendió al público al modificar su peinado en pleno evento.

Las imágenes capturadas revelan el giro radical en el estilismo de Jenner, quien dejó atrás el peinado cuidadosamente elaborado para adoptar unas ondas desordenadas de apariencia relajada. El cambio fue tan repentino y despreocupado que pareciera que en algún momento, mientras encontraba su asiento, decidió liberarse de su elaborado peinado.

Es intrigante observar este giro en la estética de Kylie Jenner, conocida por su meticulosa atención a la moda y la belleza. Su nueva apuesta capilar, que podría describirse como un “pelo de compositor” ocasional, parece contradecir la cuidadosa planificación que suele caracterizar sus elecciones de estilo.

La estrella no solo desfiló con su inesperado look, sino que posó para varias fotografías, incluso compartiendo el lente con la reconocida actriz Kelly Rutherford, estrella original de la serie Gossip Girl. Este acto, aparentemente espontáneo, refuerza la idea de que la elección de Jenner fue más que un simple cambio de peinado; fue una declaración de moda calculada y deliberada.

En este episodio único, Kylie Jenner, siempre intencionada en su imagen pública, demuestra que incluso en un evento tan prestigioso como la Semana de la Costura de París, puede permitirse desafiar las expectativas y dejar su huella distintiva en el mundo de la moda.

Kylie Jenner deslumbra con un estilismo vanguardista

París se convierte una vez más en el epicentro de la moda, albergando los desfiles de Alta Costura, donde destacadas firmas como Chanel, Giambattista Valli, Dior y Schiaparelli presentan colecciones impregnadas de imaginación e ingenio. En este contexto, diversas personalidades, desde modelos hasta actrices y celebridades como Carlota Casiraghi, se congregan para no perderse las últimas tendencias. Kylie Jenner, parte integral del evento, se hizo notar en una lujosa cena en el restaurante Siena.

Aunque Kylie Jenner no ha ocupado asientos preferentes en los desfiles como otras celebridades, los paparazzi la capturaron al salir del restaurante Siena, un lugar inspirado en la Toscana. Aunque no se sabe con certeza quién la acompañó en esta velada, su madre, Kris Jenner, también presente en París, fue vista en un restaurante cercano. La empresaria optó por un diseño negro que reafirma su comodidad con este tono, como lo demostró previamente en los Globos de Oro.

El vestido elegido por Kylie fusiona dos tendencias muy demandadas en los últimos meses. Presenta un favorecedor escote Bardot, que resalta los hombros y añade feminidad al conjunto. Además, la empresaria se suma a la tendencia “no pants” al lucir una falda transparente que deja al descubierto sus piernas kilométricas y un body negro tipo corsé que realza sus curvas.

Sigue leyendo:

Kylie Jenner sorprende con un cambio radical
Kylie Jenner contará con su propio viñedo en su hermosa mansión de Hidden Hills
Kylie Jenner compartió su postal navideña favorita y despertó la curiosidad de sus seguidores: ¿quién es Casey?
Kylie Jenner lanza ‘Khy’, una marca de ropa vegana aprobada por PETA

En esta nota

Kylie Jenner Semana de la Moda de París
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain