Familia de cuatro integrantes fallece a balazos en una residencia de Granada Hills

Presuntamente, un hombre de 80 años mató a tiros a su esposa, también de 80 años, y a sus dos hijos, de 40 años; las autoridades sospechan que el anciano falleció a causa de un disparo que se hizo de propia mano

Las autoridades acordonaron el área donde ocurrió el tiroteo, en Granada Hills.

Las autoridades acordonaron el área donde ocurrió el tiroteo, en Granada Hills. Crédito: Shutterstock

Cuatro personas, al parecer integrantes de una familia, fallecieron la noche de este sábado víctimas de heridas causadas por arma de fuego, confirmaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 6:50 p.m. en la cuadra 11600 de Lerdo Avenue.

Los oficiales que acudieron al domicilio tocaron la puerta, pero ninguna persona respondió.

La capitana del LAPD Kelly Muñoz dijo que, debido a la naturaleza de los comentarios de la persona que hizo la llamada, los agentes ingresaron a la fuerza a la casa.

Al entrar, los policías encontraron a la persona que hizo la llamada, quien los llevó a una parte del domicilio donde una mujer de unos 80 años, una mujer de 40 años y un hombre de unos 40 años fueron encontrados muertos por herida de bala.

Sigue leyendo: Es hispano, hombre que muere a balazos junto a su auto con el motor en marcha, en Hollywood

Muñiz dijo que otro hombre, de 80 años, fue encontrado en otro sitio del domicilio. Aparentemente, falleció por un disparo hecho por propia mano.

“No sé cuánto más aterradora y horrenda puede ser una escena cuando hay cuatro personas fallecidas. Lo único positivo es que al menos hay un testigo que ha sobrevivido a este incidente“, expresó la capitana de LAPD durante una conferencia de prensa.

Según las autoridades, las primeras investigaciones hacen suponer que el anciano de 80 años mató a balazos a su esposa y a sus dos hijos, y posteriormente se disparó a sí mismo.

Los agentes permanecieron hasta altas horas de la noche en el domicilio, donde se pudieron observar varios automóviles de la policía y camiones de bomberos, sitio donde las autoridades colocaron una cinta amarilla de policía al otro lado de la calle.

Sigue leyendo: Autoridades identifican a víctimas de tiroteo en fiesta clandestina en el centro de Los Ángeles

Los servicios médicos certificaron que las cuatro personas habían fallecido en el lugar donde se cometieron los balazos.

Aunque la policía no dio a conocer el nombre de las cuatro víctimas, la capitana Muñiz dijo que las cuatro personas estaban relacionados entre ellos. La policía dijo que se trataba de un padre, una madre y dos hijos adultos.

La persona que hizo la llamada a la policía no resultó herida y tuvo oportunidad de resguardarse en una parte distinta del domicilio, desde donde pudo comunicarse con las autoridades.

La policía de Los Ángeles no identificó a la persona que hizo la llamada al 911 ni cuál era su relación con las cuatro víctimas. Únicamente se describió que se trataba de una persona adulta.

Sigue leyendo: Sospechoso es acusado del asesinato de tres indigentes de Los Ángeles y de un hombre de San Dimas

Hasta la mañana de este domingo, la policía de Los Ángeles no tenía ninguna información referente a los hechos que ocasionaron el tiroteo y no se proporcionaron más detalles relacionadas con este caso.

Vecinos se mostraron sorprendidos por el tiroteo que había ocurrido en la comunidad de Granada Hills.

“Hemos vivido aquí durante 20 años y es un vecindario muy seguro. Estamos realmente sorprendidos de que haya sucedido algo tan malo. Es muy extraño”, dijo un vecino, identificado como Carl, a Los Ángeles Daily News.

Sigue leyendo: Residente de Granada Hills mata a disparos a intruso durante un allanamiento de morada

En el área donde ocurrió el incidente, cerca del parque Zelzah, al norte de la Autopista 118, se pueden encontrar grandes residencias cuyos precios superan los millones de dólares, con ranchos y senderos especiales para caballos.

El incidente sigue bajo investigación de las autoridades de Los Ángeles, mientras que Lerdo Avenue permaneció cerrada durante varias horas.

Sigue leyendo:
· Oficiales que mataron a tiros a enfermo mental violaron política de LAPD, dice Comisión de Policía
· Sospechoso prófugo tras tiroteo en LA Live que deja un muerto, en el centro de Los Ángeles
· Guardia de seguridad hispano muere a balazos en un dispensario del sur de Los Ángeles

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Granada Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain