Robert De Niro revela el nombre de su bebé y habla sobre ser papá a los 80 años

El actor Robert De Niro dio la bienvenida a Gia, su séptima hija, hace unos meses, a sus 80 años.

La septima hija del actor Robert De Niro lleva por nombre Gia Virginia Chen-De Niro.

La septima hija del actor Robert De Niro lleva por nombre Gia Virginia Chen-De Niro. Crédito: Getty Images

Los fans Robert De Niro, protagonista de “Scarface” quedaron sorprendidos cuando el famoso artista de cine reveló que nuevamente sería padre de una niña. Esto lo manifestó durante una entrevista con ET Canadá.

Desde aquel entonces despertó gran curiosidad por saber quién es la madre de la menor y a quién se parece la niña. Fue el propio actor quien mostró fotos de su heredera. Robert De Niro sostuvo una entrevista con CBS Mornings donde dio a conocer algunos detalles su hija recién nacida. Allí indicó que no comentó antes de que se convirtió en padre, por séptima vez, debido a que estaba enfocado en promocionar su película.

El actor vio nacer a su hija el pasado 6 de abril. Asimismo, se indicó que la menor tenía un peso de 8 libras y 6 onzas y que, además, lleva por nombre Gia Virginia Chen-De Niro. Luego de tres meses, Tiffany Chen compartió algunos detalles de cómo lleva la maternidad en este tiempo, además de cómo fue el parto de su pequeña, quien pesó 3,8 kilogramos.

La novia de Robert De Niro y madre de su hija, Tiffany Chen contó que no está siendo nada sencillo para ella la maternidad. La medallista estuvo como invitada del programa CBS Mornings, conducido por Gayle Kings, y se emocionó en el set al hablar sobre lo complicado que fue su parto.

Tiffany Chen explicó que cuando estaba en labor de parto le diagnosticaron una parálisis periférica idiopática, la cual causa la pérdida de forma repentina de sus funciones faciales.

“Mi lengua se sentía extraña, con un cosquilleo y sin sensibilidad. Notaba la cara rara, como si todo se precipitara sobre sí mismo. Es como si se estuviera deshaciendo. Fue una semana después de dar a luz cuando todo cobró sentido”, manifestó.

Robert De Niro: Soy un padre de 80 años y es genial

A pesar de la edad y ser padre por septima vez, el actor siempre se ha mostrado abierto a hablar sobre el tema y a decir maravillas de su novia Tiffany Chen, madre de la pequeña. Es la primera hija que comparte la pareja, pero él ya tenía de matrimonios anteriores a Drena, Raphael, los gemelos Aaron y Julian, Elliot y Helen.

El actor de Los Asesinos de la luna comentó en una entrevista que “disfrutaba todo” de la paternidad y que “con un bebé es diferente”, haciendo referencia al resto de sus hijos. Ahora, se le ha visto muy emocionado al hablar de lo que la llegada de Gia ha significado.

En una entrevista con la revista AARP, el actor ha dicho: “Soy un padre de 80 años y es genial”. De Niro se ha mostrado feliz y encantado de hablar sobre su paternidad: “Todo lo que me consume o me preocupa, esto o aquello, simplemente desaparece cuando la miro”.

Así, el actor ha dejado claro el amor que siente por su pequeña: “Tiene una manera muy dulce de mirarte y estudiarte”. Sobre esa mirada, ha querido resaltar que su hija Helen “también tenía eso”.

Sigue leyendo:

Robert De Niro muestra a su hija Gia por primera vez y revela quién es la madre
Robert De Niro: quiénes son los 7 hijos del actor y sus madres
Robert De Niro y los mejores memes que dejó el anuncio de su paternidad a los 79 años
Nieto de Robert de Niro falleció a los 19 años

En esta nota

Robert De Niro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain