Revelan primeras imágenes de Leonardo DiCaprio en su próxima película

Leonardo DiCaprio redefine su trabajo actoral bajo la dirección de Paul Thomas Anderson, en una película que promete ser un hito contemporáneo en su carrera.

Leonardo DiCaprio se encuentra inmerso en un nuevo proyecto cinematográfico bajo la dirección de Paul Thomas Anderson.

Leonardo DiCaprio se encuentra inmerso en un nuevo proyecto cinematográfico bajo la dirección de Paul Thomas Anderson. Crédito: Getty Images

Leonardo DiCaprio se encuentra inmerso en un nuevo proyecto cinematográfico tras concluir su participación en la carrera por los premios Oscar, la cual no le brindó frutos este año. A diferencia de sus recientes roles centrados en figuras históricas, como en “Asesinos de la Luna” o “Érase una vez en Hollywood”, en esta ocasión, DiCaprio encarna a un personaje más contemporáneo, alejado de sus usuales papeles. Su apariencia, más casual y tosca, refleja la singularidad del nuevo proyecto.

El portal TMZ publicó un video que muestra al actor en pleno rodaje el pasado lunes en el norte de California. Leonardo DiCaprio, ataviado con un traje completo y caracterizado para su papel, participó en la filmación de una escena bajo la dirección de Paul Thomas Anderson. Durante la toma, se observaron al menos dos variantes y el actor demostró su destreza frente a las cámaras.

El material visual obtenido revela a DiCaprio desplegando sus habilidades actorales, destacando en una escena donde se le ve gritando en un teléfono público, cerrándolo bruscamente y cayendo con gran expresividad. La autenticidad de su interpretación es evidente. Aunque el argumento de la película se mantiene en secreto, se confirma la participación de Sean Penn y Regina Hall en roles protagónicos, consolidando así un elenco sólido y prometedor.

Un testigo presencial sugiere que la ciudad ficticia que están recreando podría denominarse Baktin Cross, basándose en el logo presente en los vehículos de policía que transitan por el set. El proyecto cinematográfico, aún envuelto en misterio, parece alinearse con el estilo característico de Paul Thomas Anderson, reconocido por obras como “Licorice Pizza”, “Boogie Nights”, “Inherent Vice”, “Punch Drunk Love” y “Magnolia”.

En un dato interesante, se revela que en la película “Boogie Nights”, Anderson había expresado públicamente su deseo de contar con DiCaprio en el elenco, aunque finalmente optó por Mark Wahlberg. Ahora, el director tiene la oportunidad de trabajar con DiCaprio, sugiriendo que la química en pantalla está generando resultados impactantes.

Cabe destacar que Anderson ha sido responsable de catapultar a varios actores al reconocimiento de los premios Oscar a lo largo de los años, incluyendo a Tom Cruise, Joaquin Phoenix y Julianne Moore. Con la reciente ausencia de DiCaprio en la competición por los premios de la Academia este año, podría especularse que su colaboración con el talentoso director busca reavivar sus posibilidades de obtener la codiciada estatuilla en futuras ediciones.

Chris Rock Dirigirá la Versión Estadounidense de “Otra Ronda”, DiCaprio podría protagonizarla 

Dos años después del anuncio del remake, la versión estadounidense de “Otra Ronda” comienza a despertar de su letargo. En 2020, Mads Mikkelsen encabezó el elenco de la comedia negra danesa “Otra Ronda”, que no solo se llevó el Óscar a la Mejor Película Internacional, sino que también le otorgó a Thomas Vinterberg una nominación como Mejor Director.

El impacto de la película motivó a Leonardo DiCaprio a anunciar el proyecto de remake. Sin embargo, desde entonces, ha habido escasa información sobre el desarrollo del filme, hasta ahora.

La dirección de la versión estadounidense de “Otra Ronda” recae en Chris Rock. Aunque no ha destacado como director, el humorista y actor cuenta con películas en su filmografía como “Creo que quiero a mi mujer”, “De incompetente a presidente” o “Top cinco”. Esta nueva adaptación podría darle a su carrera tras las cámaras un enfoque más dramático.

Aunque inicialmente se asumió que Leonardo DiCaprio sería el protagonista, esto no se ha anunciado formalmente. Dada la ocupada agenda de DiCaprio, queda por confirmar su participación en el proyecto.

Sigue leyendo:

Leonardo DiCaprio actuará en la próxima película del director Paul Thomas Anderson
Sharon Stone confirma que pagó el salario de Leonardo DiCaprio en la película “The Quick And The Dead”
Leonardo DiCaprio celebra su 49 cumpleaños con glamour y compañía estelar
Lamborghini que usó Leonardo DiCaprio en “Wolf of the Wall Street” será subastado

En esta nota

Leonardo Di Caprio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain