Evaluna Montaner y Camilo le darán un hermanito a Índigo, ¡serán padres nuevamente!

¡Bebé en camino! La pareja más querida de la música, Camilo y Evaluna Montaner, tendrán su segundo hijo. Dicen que se le nota la pancita de embarazo en el videoclip de Plis

Evaluna Montaner y Camilo en el Latin Grammy.

Evaluna Montaner y Camilo en el Latin Grammy.  Crédito: Mezcalent

Camilo y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más tiernas de la industria de la música latina. Por ende dieron hace unas la mejor de las noticias para sus fans: ¡se convertirán en padres por segunda vez!

Evaluna y Camilo en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2022.
Evaluna y Camilo en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2022. / Foto: Mezcalent
Crédito: Mezcalent

Índigo tendrá un hermanito o hermanita. La buena nueva llega para Camilo Echeverry y Evaluna luego de celebrar su aniversario de casados número 4. La revista HOLA! España fue la encargada de dar a conocer la exclusiva.

Así que, la nieta de Ricardo Montaner, Índigo, quien ya tiene dos años de edad, se prepara para recibir al nuevo bebé de Evaluna y Camilo, que ya viene en camino.

¿Qué tiempo de embarazo tiene Evaluna y cuándo nacerá su hijo con Camilo?

Todo parece indicar que, tal como sucedió con Índigo, los intérpretes de Por Primera Vez no darán a conocer el sexo del bebé. Pero no es algo que conservarán solo para la privacidad de la familia tampoco. Con su primera hija supieron el sexo al momento del nacimiento.

Evaluna Montaner y Camilo.
Crédito: Mezcalent

Según la revista Hola, la hija de Ricardo Montaner tiene poco más de tres meses de embarazo y el segundo bebé de la pareja podría llegar este verano. Por supuesto, sus fans esperan también que le compongan una canción, tal como hicieron con Índigo.

Evaluna y Camilo además, están a punto de estrenar su nuevo tema “Plis. En la promoción del mismo se puede ver la buena dinámica de la familia Echeverry-Montaner y muchos aseguraron que: “Se le nota el embarazo“.

En el pasado, Evaluna presumió mucho su pancita y no dudamos que, esta vez, vaya a hacer lo mismo. Así que habrá que esperar a ver qué atuendo usa la cantante en el próximo Premio Lo Nuestro de Univision, donde Camilo está nominado en varias categorías. ¡Enhorabuena para ellos!

Sigue leyendo:
·¿Evaluna Montaner está embarazada de nuevo? Lo que se sabe hasta el momento
·Camila Cabello y Camilo encienden Youtube en una cama que va sobre una “Ambulancia”
·Camilo y Evaluna muestran el asqueroso momento que les hizo pasar Índigo
·Camilo y Evaluna dejaron ver el rostro de su hija en el recibimiento a Messi en el Inter Miami | FOTO

En esta nota

Camilo Colombia Evaluna Montaner famosas embarazadas Mujer ricardo-montaner Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain