¿Por qué Miley Cyrus no mencionó a su padre en su discurso al ganar su primer Grammy?

Tras recibir sus primeros premios Grammy, la cantante dio un discurso de agradecimiento en el que mencionó a quienes contribuyeron a la creación de su exitosa canción “Flowers”, que le dio los galardones a Mejor interpretación en Solitario y a la Mejor Grabación del año

Miley Cyrus

Miley Cyrus  Crédito: Jordan Strauss | AP

Miley Cyrus ganó su primer Grammy y por partida doble. El domingo, la cantante estadounidense de 31 años de edad se llevó los galardones a Mejor interpretación en Solitario y a la Mejor Grabación del Año en la edición 66 de los premios que otorga la Academia de la Grabación.

Su exitosa canción “Flowers” fue la que le dio los dos premios el domingo, tema que además interpretó por primera vez en televisión en la gala de los Grammy, que se celebró en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Al recibir los premios, la cantante subió emocionada al escenario y dio un discurso de agradecimiento en el que mencionó a quienes contribuyeron a su éxito; sin embargo, hubo la ausencia de un nombre que llamó la atención de todos: la de Billy Ray Cyrus, su padre.

El hecho de que Miley no mencionara a su padre en su discurso de agradecimiento sorprendió a los fanáticos de la cantante, puesto que Billy Ray Cyrus ha sido una figura importante en su vida y en su carrera desde su papel protagónico en Hannah Montana de Disney, papel que la lanzó a la fama.

“Este premio es increíble. Pero realmente espero que no cambie nada porque mi vida era hermosa ayer. No todos en el mundo obtendrán un Grammy, pero todos en este mundo son espectaculares”, comenzó su discurso.

“Todos los que están en este escenario en este momento, Tom, Tyler, Michael y Greg. Nuestros equipos, mi equipo, Crush, Columbia, mi mami, mi hermana, mi amor (…) ¿Alguien más?… No creo que me haya olvidado de nadie”, dijo Miley, sin mencionar a su padre.

Incluso, este lunes Miley usó su cuenta de Instagram para agradecer a algunas personas que olvidó mencionar en su discurso, pero tampoco incluyó en nombre de su padre en su publicación.

“Tenía todas las cosas perfectas que decir, pero ninguna de ellas pudo salir en este momento de shock. Estoy feliz de que no lo hicieran… porque (afortunadamente) la perfección preparada no es mi historia. La vida es mucho más emocionante de esta manera”, escribió la cantante.

La razón por la que Miley no mencionó a su padre en su discurso podría deberse a que la familia Cyrus está dividida desde hace un tiempo, debido a las diferencias entre Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, madre de la cantante.

En 2022, Billy y Tish se divorciaron luego de 30 años de matrimonio debido a “diferencias irreconciliables”. Desde ese momento, la cantante parece haberse posicionado al lado de su madre durante el divorcio.

Al parecer, Billy Ray Cyrus habría engañado a su esposa con su actual pareja, la cantante australiana Firerose, con quien se casó el año pasado.

Seguir leyendo:

En esta nota

discurso Grammy Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain