El rey Carlos III se deja ver y Harry llega para visitarlo a Inglaterra

El príncipe Harry agarró un vuelo de emergencia a Inglaterra para ir a ver a su papá, el rey Carlos III. Mismo, que se vio en público yendo a una reunión familiar tras su diagnóstico de cáncer

El rey Carlos III y el príncipe Harry, miembros de la familia real británica.

El rey Carlos III y el príncipe Harry, miembros de la familia real británica. Crédito: Grosby Group

El príncipe Harry llegó a Inglaterra y está visitando al rey Carlos III tras su diagnóstico de cáncer. Además, el propio hijo de la reina Isabel II salió y se dejó ver junto a su esposa y reina consorte, Camilla Parker.

El príncipe Harry en una gira de trabajo por Estados Unidos.
Crédito: AP

Iban de Clarence House en Londres, rumbo a Sandringham en Norfolk, para esta importante reunión familiar, donde ya está el príncipe Harry y su hermano, el príncipe William. El rey Carlos III mostró valentía y decisión al saludar y sonreír a la multitud mientras partía en un auto.

El diagnóstico de cáncer del Rey fue comunicado por el Palacio de Buckingham y causó preocupación en Inglaterra. A sus 75 años, el monarca se retirará temporalmente por motivos de salud de algunas funciones. La presencia de Harry ha activado las alarmas sobre la gravedad del Carlos III.

Este encuentro es para apoyar y mostrarle valentía al Rey. El regreso del Príncipe Harry al Reino Unido, tras volar durante la noche desde Estados Unidos, resalta la relevancia de este momento para la familia real. 

·Cáncer del rey Carlos III: videntes que han vaticinado su muerte

El príncipe Harry quiso viajar rápido a ver al Rey Carlos III

Medio americanos informan que, el príncipe Harry quiso viajar para estar con su padre en este momento crucial. Aunque William está en el mismo lugar, no se sabe si ya se reunieron.

William y Harry
Los príncipes William y Harry.
Crédito: Bang Showbiz

El príncipe William, hermano del Príncipe Harry, no ha hecho comentarios públicos sobre el diagnóstico del rey Carlos III. Sin embargo, se espera que tome parte de los compromisos públicos de su padre durante su ausencia. 

La princesa Beatriz llegó a Clarence House mostrando apoyo familiar en este difícil momento. Esto mientras se agilizaba el veloz viaje del príncipe Harry de California para unirse a su padre.

Esto muestra que, a pesar de las diferencias después de su matrimonio con Meghan Markle, el lazo familiar y la importancia de la unidad en momentos difíciles se mantienen. 

La noticia del cáncer del rey Carlos ha hecho que el mismo reciba apoyo y solidaridad en Inglaterra y en el extranjero. El mismo ha demostrado fortaleza, mientras se trata y se prepara para los desafíos, reflejando el espíritu inquebrantable de la familia real británica. 

La aparición pública del ex de Lady Di tras su diagnóstico de cáncer y la visita del Príncipe Harry han sido eventos de gran relevancia, que han captado la atención global. En tiempos difíciles, la familia y el apoyo son fundamentales.

·El rey Carlos III tiene cáncer. Inglaterra se preocupa

Predicciones sobre el Rey Carlos III, y los príncipes Harry y William

El anuncio del cáncer del Rey Carlos III ha aumentado las especulaciones sobre su futuro, incluyendo predicciones sobre su muerte de videntes como Nostradamus y Logan Smith en redes sociales. 

Nostradamus predijo la muerte de la Reina Isabel II y del Rey Carlos III en “Las Profecías”. Sus escritos insinúan un posible cambio en la sucesión al trono británico después de la muerte abrupta del primer héroe, lo que ha generado especulaciones. 

Según Nostradamus, habrá un cambio sorprendente en los eventos, donde, una persona inesperada (siempre se ha dicho que Harry) será coronada como rey. Las especulaciones sobre el futuro papel del duque de Sussex y la incertidumbre sobre el destino de la monarquía británica se han generado como resultado. 

Rey Carlos III a la salida del hospital.
Rey Carlos III a la salida del hospital.
Crédito: Grosby Group

Logan Smith también pronosticó acertadamente la muerte de la Reina Isabel II y sorprendentemente, habló de la del Rey Carlos III. Dice que su fallecimiento, podría llegar el 28 de marzo de 2026. 

La coincidencia entre estas predicciones y el reciente diagnóstico de cáncer del Rey Carlos III ha sumido a la familia real británica en un estado de incertidumbre y preocupación. Mientras, el rey Carlos III se somete a tratamiento médico.

Sigue leyendo:
·El Rey Carlos III brindó por el cumpleaños de su nieto Archie luego de la coronación
·Joe Biden sostendrá reunión con el rey Carlos III durante su gira por Europa

En esta nota

Camilla Parker Cáncer Inglaterra Principe Harry Principe William realeza británica Rey Carlos III
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain