Cáncer del rey Carlos III: videntes que han vaticinado su muerte

Muchas son las predicciones que han existido sobre la muerte del rey Carlos III de Inglaterra. Nostradamus y Logan Smith, entre ellos

Rey Carlos III y Camilla Parker en Inglaterra.

Rey Carlos III y Camilla Parker en Inglaterra.  Crédito: Grosby Group

El rey Carlos III ha estado en el centro de atención pública desde su reciente ascenso al trono británico. Ahora, el anunció de un cáncer que padece lo puesto en el top de la polémica. Por eso queremos recordar los videntes, profecías y más que han vaticinado su muerte.

Príncipe Carlos habría aceptado millonario donativo de familia de Bin LadenPríncipe Carlos habría aceptado millonario donativo de familia de Bin Laden
Crédito: JONHATAN BRADY/EMPICS/PICTURE ALLIANCE | Deutsche Welle

Nostradamus, un twittero, videntes y varios astrólogos han hablado de la futura muerte del rey Carlos III. Ahora vuelven a relucir en medio de preocupaciones sobre el futuro de la familia real británica.

Nostradamus dejó un legado de especulación para la Monarquía Británica. Misma que incluían la muerte de la reina Isabel II, así como la del Rey Carlos III en su obra, Les Prophéties (Las Profecías).

La profecía en cuestión se refiere a un cambio de tronos cuando otra figura poderosa emerge tras “la muerte repentina del primer héroe”. Recordemos que también predijo el ataque a las Torres Gemelas.

·El rey Carlos III se deja ver y Harry llega para visitarlo a Inglaterra
·El rey Carlos III tiene cáncer. Inglaterra se preocupa

¿Qué vaticinó Nostradamus sobre la muerte Carlos III?

Los expertos que interpretan las profecías de Nostradamus predicen que un terrible acontecimiento cambiará la sucesión al trono británico. Un héroe inesperado tomó su lugar en el trono y todas las miradas se dirigieron al príncipe Harry, duque de Sussex. Mismo que, supuestamente, ya no podría ser rey aunque muriera William.

William y Harry
Los príncipes William y Harry.
Crédito: Bang Showbiz

Aunque su hermano menor, el príncipe William, es actualmente el primero en la línea de sucesión al trono, Nostradamus predice un giro inesperado de los acontecimientos.

“Aquel que no esperaba que fuera rey se sentará en el trono”, dice la profecía. Las afirmaciones han provocado especulaciones sobre el futuro papel de Harry en la monarquía británica y si habría un revés en esto. Pero lo cierto es que, se habla de un hombre, “cabeza” de reinado, que dura muy poco en él y luego se corona a un sucesor.

La familia real ahora enfrenta esta “visión” con miedo y con un tratamiento por delante en cuanto a la salud del rey Carlos III, de la que solo se sabe el diagnóstico.

Otras predicciones sobre la muerte del rey Carlos III

Tras la coronación de Carlos III, hubo señales sombrías para la familia real británica. Un usuario de las redes sociales llamado Logan Smith se hizo famoso por predecir con precisión la muerte de la reina Isabel II y, lo que es más sorprendente, la de Carlos III.

El rey Carlos III junto a su hijo y su nieto en el Palacio de Buckingham.
El rey Carlos III junto a su hijo y su nieto en el Palacio de Buckingham. Foto: Hugo Burnand.
Crédito: HUGO BURNAND | Cortesía

La primera predicción de Smith de que la reina Isabel II moriría el 8 de septiembre de 2022. Se ha hizo realidad y conmocionó a las redes sociales. Pero la segunda parte de su profecía se refiere al rey Carlos III, de quien predijo que moriría el 28 de marzo de 2026.

La cuenta de Logan Smith fue suspendida en ese momento temporalmente, pero el público quedó impactado por la noticia de su predicción precisa. La inquietante coincidencia de las predicciones sobre la muerte de la Reina y el fin del reinado de Carlos III ha generado preocupaciones sobre la veracidad de estas profecías.

El príncipe William sería el sucesor de Carlos III

Cuando las predicciones se hacen realidad, surgen preguntas inevitables. ¿Quién ocupará el trono cuando muera Carlos III? La estructura de sucesión de la familia real británica considera al hijo mayor, el príncipe William, como el próximo heredero al trono. Las encuestas de opinión muestran que el príncipe William es más popular que su padre, Carlos III.

Príncipe William.
Crédito: BBC | Cortesía

Si la sucesión va según lo planeado, el hijo de William, el príncipe George, sucederá a su abuelo como monarca. La princesa Charlotte y el príncipe Louis también fueron los siguientes en la línea de sucesión al trono, seguidos por el príncipe Harry, duque de Sussex. Mismo que, ya no pertenece, en gran parte de funciones, a la familia real.

El rey Carlos III ha intentado acercarse y comunicarse con el pueblo británico, pero su popularidad sigue siendo baja, especialmente entre los jóvenes. Esto, después de todo el escándalo con el príncipe Harry y Meghan Markle.

Por eso, se piensa también que el hecho de que haya sido sincero en cuanto al cáncer que padece, sea una estrategia para recuperar popularidad y confianza entre la ciudadanía inglesa.

Este es un golpe duro para Inglaterra y sobre todo para la realeza británica. Recordemos que además del rey Carlos III, Kate Middleton también tuvo una estancia en el hospital por un problema abdominal. Pero todo esto sucede, apenas hace dos años de la muerte de la gran monarca, la reina Isabel II.

Sigue leyendo:
·El Rey Carlos III brindó por el cumpleaños de su nieto Archie luego de la coronación
·Joe Biden sostendrá reunión con el rey Carlos III durante su gira por Europa
·Meghan Markle y el Príncipe Harry comparten la primera foto de su hija Lilibet

En esta nota

Cáncer Inglaterra La reina Isabel II muerte de famosos nostradamus Principe Harry Principe William realeza británica Rey Carlos III
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain