Becky G se pone atrevida y posa en una faldita con transparencias

La cantante mexicoamericana Becky G regaló un taco de ojo a sus fans con esta publicación en Instagram

Becky G

Becky G | Foto: ordan Strauss/Invision/AP Crédito: Jordan Strauss | AP

Becky G se mantiene vigente en la escena musical gracias a los grandes éxitos que catapultaron su carrera al siguiente nivel y como resultado, cuenta con una comunidad de fanáticos que no se pierden ningún paso que da a través de sus redes sociales.

Fue justamente por este medio que la cantante medicoamericana causó revuelo con un modelito que no solo evidenció su buen gusto al vestir, también evidenció su torneada figura.

Y es que el carrusel de imágenes que publicó desde su perfil oficial de Instagram la dejó ver enfundada en conjunto de crop top y falda en tul con aplicaciones de pedrería que dejaron muy poco a la imaginación por el acabado en transparencias.

Gracias a los detalles que Becky G compartió en su publicación se sabe que dicho look pertenece a diversas marcas de renombre. Tal es el caso de Desphemmes, Rodo y unas lujosas joyas de Lili Claspe.

Como parte de su maquillaje y peinado, la intérprete de éxitos como “Showers”, “Sin Pijama” y “Wow wow” lució una propuesta glamorosa en tonos neutrales y unas ondas tipo sirena que acentuaron sus facciones y complementaron su piel bronceada.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar en la sección de comentarios bajo su publicación, donde decenas de usuarios no dudaron en aplaudir su buen gusto al vestir y la elegancia con la que se maneja.

“Ella es gracia y belleza”, “Eres la del momento y eso nadie lo puede cambiar, aunque les arda”, “Siempre luces bomba”, “Estas casa vez más linda” y “Guapa mi mexicanita”, son algunos de los piropos que se perciben en dicha plataforma.

Seguir leyendo:

Becky G luce su figura en el gimnasio, usando un ajustado conjunto de top y leggings
Becky G publica un emotivo video por la nominación al Oscar de la canción “The Fire Inside”
Becky G fue criticada por pasar Navidad junto a Sebastián Lletget

En esta nota

Becky G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain